jueves, 29 de mayo de 2014

Regatas busca igualar la serie en Mar del Plata


Regatas Corrientes buscará esta noche igualar la serie ante Peñarol de Mar del Plata, cuando se midan por cuarta vez en la definición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2013-2014, que favorece al “Milrayitas” 2 a 1.El encuentro se disputará en el Polideportivo Islas Malvinas, a partir de las 22.00.
  El conjunto ‘milrayita‘domina la serie por 2-1, tras alcanzar un rotundo triunfo en la noche del martes por 94-77, en donde exhibió un nivel superlativo.

El alero Adrián Boccia tuvo su partido de ‘ensueño‘y marcó 27 tantos (11 de 16 en tiros de cancha), erigiéndose en la principal vía de anotación de los dirigidos por Fernando ‘Tulo‘Rivero.

‘El equipo está respondiendo bien. Hay que estar tranquilos porque sabemos que hay que ganar el jueves (mañana) porque la localía es muy importante. Lo que hicimos ya quedó en el olvido‘, reflejó el rosarino, ex Lanús.

‘Necesitamos desgastar a Regatas atacándolos‘, resumió Boccia, quien consiguió anoche su mejor marca anotadora en la Liga Nacional.

La intención de Regatas consistirá, entonces, en neutralizar el poderío del tiro exterior (10-25 en triples en el tercer partido) que suele mostrar el quinteto marplatense.
‘Debemos mejorar en defensa, incomodar el tiro del rival. Igual en el desarrollo hubo mucha virtud de Peñarol‘, consideró el DT Nicolás Casalánguida.

El equipo correntino, primero en la fase regular de la competencia, se sostuvo en partido apenas cuando el pivote Fernando Martina (19 tantos y 8 rebotes) hizo pesar su potencia bajo los tableros. Después, el elenco ‘remero‘fue superado y, por momentos, hasta desbordado.

Peñarol y Regatas escribirán este jueves el cuarto capítulo de la serie que seguirá el lunes en el estadio José Jorge Contte de la capital correntina, en donde el ‘Milrayita‘ se dio el gusto de vencer por 102-83 para torcer la ventaja de localía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario