domingo, 18 de mayo de 2014

La Gran Final tendrá su lanzamiento el martes


Con la presencia de las figuras más destacadas de ambos equipos, encabezados por sus capitanes, el martes en la institución regatense se realizará el lanzamiento de la Gran Final de la Liga Nacional de básquetbol (LNB), que comenzará a jugarse en el próximo miércoles entre Regatas y Peñarol.

Este martes, en el Salón de Fiestas de la institución correntina, se llevará a cabo el lanzamiento de las finales 2013/14 de la Liga Nacional de Básquetbol, que protagonizarán Regatas Corrientes y Peñarol de Mar del Plata.

El conclave con la prensa comenzará puntualmente a las 17.30, en virtud que será trasmitida en directo por Telesat, y servirá también para la entrega de credenciales y dossier a la prensa especializada.

La presentación estará a cargo de los presidentes de la Asociación de Clubes (AdC), Eduardo Bazzi, de Regatas Corrientes, Emilio Lanari, y de Peñarol Domingo Robles; además de los capitanes y entrenadores de ambos equipos.

Por Regatas Corrientes estarán el base Javier Martínez y el técnico Nicolás Casalánguida, y por Peñarol de Mar del Plata lo harán el ala pivote Leonardo Gutiérrez y el entrenador Fernando Rivero.

En la oportunidad también se presentará la Copa challenger “León David Najnudel” que está en manos de Regatas Corrientes, campeón de la edición 2012/13, precisamente temporada desde la que comenzó a disputarse.

Se liberan los abonos para la Gran Final
 La dirigencia del Club de Regatas Corrientes recuerda que este lunes, a las 20 horas, se liberarán los abonos de los plateistas de la fase regular, para gran final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) entre Regatas Corrientes y Peñarol de Mar del Plata, que comenzará el miércoles en el estadio “Fantasma”.

Este lunes continuará la venta de entradas a plateas para el primer juego de la gran final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2013/14 entre el equipo “Fantasma” y Peñarol de Mar del Plata, que comenzará el miércoles.

Las entradas, como es tradicional, se venderán en la Secretaria de la institución en horario comercial, con costos de ciento treinta pesos ($ 130) para socios y doscientos pesos ($ 200) para no socios.

Mientras que los abonados de la fase regular tendrán disponibles sus lugares hasta el lunes a las 20 horas; para luego ponerlos a la venta sin excepción.

En tanto que la venta de entradas generales (populares) recién se venderá a partir del martes, a los siguientes valores: cincuenta pesos ($ 50) para socios, y ochenta pesos ($ 80) para no socios.

En todos los casos, como es norma de la institución, para acceder al beneficio de entradas para socios, se deberá presentar el carnet societario con la cuota al día, y sólo se venderá una entrada por socio; sin excepción


No hay comentarios.:

Publicar un comentario