sábado, 31 de mayo de 2014

La Federación de Corrientes se reunió con Tolcachier para ultimar detalles


 

En Curuzú Cuatiá, se llevó a cabo una importante reunión entre la cúpula mayor de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC) y el Director Deportivo de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Enrique Tolcachier. La misma fue de balance altamente positivo, ya que se avanzó en varios aspectos organizativos, como por ejemplo seguros jugadores AdC.
Del 21 al 28 de junio próximos, se disputará en la ciudad capital de la provincia el “Más Argentino de los Campeonatos”, organizado por la federación correntina, y fiscalizado por la CABB. Para tratar temas concernientes al esperado certamen, se reunieron los directivos anfitriones, junto a Enrique Tolcachier, quién se inmiscuyó en los avances organizativos.
Participaron del conclave, el Presidente de la FBPC, Juan Esteban Ordenavía; además del Secretario, Julio Canteros y el Tesorero, José Lorenzón; junto a colaboradores de las asociaciones de Saladas y Corrientes capital, como Pedro Niveyro, Rafael Fondón y Carlos Picchio Fava.
Dentro de los aspectos más importantes, se tocaron temas como: Seguros de jugadores AdC (Asociación de Clubes), Control de Documentación, Informe de Presidentes que asistirán, Protocolo de acto apertura y clausura, Organización de Zonas en los estadios, Árbitros y Comisionados Técnicos, Prensa y Difusión, Alojamientos de Delegaciones, entre otros puntos.
Vale recordar, que la 80º edición del Campeonato Argentino de Mayores selectivo, es auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, y tendrá como escenarios a los estadios: “José Jorge Contte” del club de Regatas Corrientes, y “Raúl Argentino Ortíz” del club San Martín, también de capital.
Formarán parte de esta esperada cita deportiva, los seleccionados de: Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Tucumán, Córdoba y Formosa por la Zona A; Chaco, Santiago del Estero, Buenos Aires, Misiones, La Pampa y Mendoza.

Enviado Especial: César González Francini
Dpto. de Prensa FBP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario