sábado, 24 de mayo de 2014

“Fallamos en la defensa”, dijo Fernando Martina

El pivote del Club de Regatas Corrientes, Fernando Martina, tras la derrota contundente ante Peñarol de Mar del Plata por 103 a 82 fue autocrítico al señalar que "fallamos en la defensa”.

Regatas Corrientes perdió apenas su segundo partido en la temporada en su casa. Y nuevamente fue por un abultado margen. El 103 a 82, en el segundo punto de la serie final ante Peñarol de Mar del Plata, no deja dudas que el equipo de Nicolás Casalánguida tuvo una noche para el olvido.



“Sabíamos que esto podía pasar. Estamos jugando ante un gran equipo, que tiene jugadores de mucha jerarquía y una mínima desconcentración lo íbamos a pagar muy caro, y eso sucedió”,  comenzó diciendo el pivote de Regatas Corrientes, Fernando Martina.



“Por suerte esto recién empieza, así que tenemos que seguir trabajando y muy duro. Tenemos por delante al menos tres juegos, y aunque sabemos que los paridos en Mar del Plata van a ser muy duros tenemos material y grandes jugadores para dar vuelta la situación”, continúo el pivote.



En referencia a el por qué Regatas no estuvo a la altura de las circunstancias, Martina comentó que “hoy fallamos en la defensa, no estuvimos sólidos, ellos jugaron muy cómodos sus ofensivas. Todo paso por ahí. Lamentablemente tuvimos una falsa noche y en nuestra cancha que es lo que más nos duele”.



“Regatas demostró que cuando defiende es un equipo de mucho cuidado. Lo demostramos en los playoffs que jugamos hasta aquí. Hoy no estuvimos muy duros en la defensa y ellos tuvieron una alta efectividad en tiros de tres puntos”, continúo el pivote de Las Junturas.



Consultado si en algún momento del juego vio que Regatas lo podía dar vuelta, Martina dijo que “sabíamos que nuestra oportunidad era el inicio del tercer cuarto y entramos mentalizados a cambiar el juego, pero ellos estuvieron con una gran efectividad y no lo pudimos hacer”.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario