jueves, 22 de mayo de 2014

F1 POWER BOAT: Bellando se alista para la tercera fecha

Luego de sus triunfos en las dos primeras fechas en Santa Fe y Termas de Rio Hondo, el piloto goyano se prepara intensamente para disputar la tercera fecha en la ciudad de San Fernando (Pcia de Bs.As.) el próximo 8 de junio, a la cual llega como líder del torneo de la F1 Power Boat “Motores Carburados”.
En los talleres del Bellando Racing, por estos días se están realizando importantes trabajos en la embarcación de Jorge Bellando, los cuales se deben a estrictos controles en todos sus elementos y también en un renovado cambio en su estética.
Luego de que la lancha se comportara de manera estupenda en las dos primeras carreras, y aprovechando la prórroga de la competencia por dos semanas más, es decir que la tercera fecha se debía disputar el último fin de semana de este mes de mayo, pero la organización pospuso para el 8 de junio, nos encontramos terminando la nueva pintura y realizando el armado y control de todos los elementos, todo tiene que estar muy bien como para seguir con una muy buena performance acoto el piloto goyano.
En estos días se supo que Bellando contaría con un nuevo auspiciante, por lo cual el piloto manifestó lo siguiente.  “El motivo del cambio de color se debe justamente al nuevo sponsor debido a la exclusividad del mismo. Se trata del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Gobernador el Sr Daniel Scioli, lo cual me llena de orgullo formar equipo deportivo profesional de la mano de Daniel quien fuera múltiple campeón y el máximo exponente de la motonáutica Argentina, sentencio Jorge Bellando”.
La semana próxima, terminados los trabajos estaremos realizando las primeras pruebas de la lancha en aguas del riacho Goya, como así también la presentación de la misma.
Voy a ir a San Fernando con la mayor expectativa y fe de poder conseguir un muy buen resultado para poder seguir en la cima del campeonato concluyo Bellando.
El representante goyano lidera el certamen 2014 de la especialidad con 83 puntos, seguido de la dupla capitalina Roy Moavro/Maximiliano Manzon con 67 unidades y el tercer lugar es ocupado por Luis de Oliveira (Tigre) con 52 puntos.
La F1 Power Boat es la categoría con las lanchas más veloces de Sudamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario