jueves, 22 de mayo de 2014

“Estoy contento con la solides en los momentos decisivos”, dijo Casalánguida

Regatas Corrientes se quedó con el primer juego final, al mejor de siete, de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Al final del triunfo ante Peñarol por 86 a 77, el entrenador “Fantasma” admitió estar contento con la “solides en los momentos decisivos”.


 El primer punto de la serie entre Regatas Corrientes y Peñarol de Mar del Plata tuvo todos los matices de una gran final. Un partido jugado, con picos de rendimiento colectivo e individual de altísimo vuelo, luchado, pelado, con mucha adrenalina, emoción y dramatismo.

En ese marco Regatas hizo mejor las cosas especialmente
por la “solides en los momentos decisivos” según manifestó, en zona mixta, tras la finalización del encuentro el técnico de Regatas Corrientes, Nicolás Casalánguida.

“Estoy contento con la concentración del equipo. Hemos tenido un buen juego colectivo, en un partido muy difícil como es el primero. Así hemos ganado el primer punto. Estamos muy tranquilos porque sabemos que esto recién empieza”, siguió comentando.

“Esto será una serie muy pareja, entre dos equipos que tienen muchas cualidades. Por lo que ahora ya focalizarnos en el siguiente punto, no hay que estar muy contentos, ni muy relajados, esto es solamente un punto”, añadió.

Consultado por el equipo largo que utilizó, Casalánguida señaló que “vimos a un Regatas largo, con jugadores que, están en la profundidad de la rotación, con importante minutos, lo que habla de la unidad”.

“Calderón (Pedro) jugó minutos importantes, Bortolín (Matías) lo mismo, Miguel (Gerlero) haciendo una defensa brillante. Lo que nosotros necesitamos es seguir por el mismo camino, ya que esto es solo el comienzo”, continúo.

Consultado si consideraba que la base del triunfo estuvo en el cierre del juego, Casalánguida dijo que “no es importante solamente el final del partido, hay que ir construyéndolo con detalles, es muy valioso ir sintiéndonos cómodos en cada posesión”.

Y a cerca de las correcciones que deberá realizar para encarar el segundo punto de la serie, el técnico manifestó que “debemos mejorar la entrada en el tercer cuarto, debemos mejorar la defensa del balance defensivo cuando Campazzo juega lanzado, es un jugador que ha hecho mucho daño a varios equipos, no es solamente a Regatas, hoy ha jugado a un nivel increíble y jugó 39 minutos”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario