viernes, 16 de mayo de 2014

En medio de una gran expectativa comenzó la venta de entradas


En medio de una marcada expectativa comenzó este viernes la venta de entradas a plateas para el primer juego de la gran final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) entre Regatas Corrientes y Peñarol de Mar del Plata, que comenzará el miércoles en el estadio “Fantasma”.

Como se presumía, teniendo en cuenta la calidad de los finalistas, comenzó este viernes la venta de entradas para el primer juego de la gran final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2013/14 entre el equipo “Fantasma” y Peñarol de Mar del Plata.

Las expectativas superaron las previsiones ya que los plateistas “Fantasmas” se fueron concentrando masivamente en la Secretaria regatense, en donde comenzó la venta de entradas a plateas, con un costo de ciento treinta pesos ($ 130) para socios y doscientos pesos ($ 200) para no socios.

La venta continuará este sábado, de 8 a 13 horas, siempre en la Secretaria de la institución; en tanto que los abonados de la fase regular tendrán disponibles sus lugares hasta el lunes a las 20 horas; para luego ponerlos a la venta.

En tanto que la venta de entradas generales (populares) recién se venderá a partir del martes, a los siguientes valores: cincuenta pesos ($ 50) para socios, y ochenta pesos ($ 80) para no socios.

En todos los casos, como es norma de la institución, para acceder al beneficio de entradas para socios, se deberá presentar el carnet societario con la cuota al día, y sólo se venderá una entrada por socio; sin excepción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario