sábado, 24 de mayo de 2014



El DT Trullet armó su lista de jugadores prescindibles para el futuro. “Pipa” Estévez es el primero, quien ni siquiera será tenido en cuenta en las fechas que quedan. El resto de los “borrados” para la próxima temporada incluye a los históricos Núñez, Galarza y Gómez, además del arquero Martínez Gullota.

Antes de emprender viaje a San Francisco para visitar mañana a Sportivo Belgrano, el cuerpo técnico de Boca Unidos le comunicó a varios jugadores del plantel profesional que no serán tenidos en cuenta para la temporada que viene.
El primero que alista las valijas es el “Pipa” Raúl Estévez, quien tuvo un buen pasaje en la última parte de la rueda inicial del torneo (marcó cuatro goles), luego de adquirir ritmo futbolístico. 
Sin embargo, el experimentado delantero no había mostrado muchas ganas de seguir a comienzos de este año en el club que le abrió las puertas a la actividad, luego de un prolongado paréntesis, tanto es así que más de uno creyó que había colgado los botines. 
Todo esto, más una seguidilla de lesiones que le impidieron tener continuidad en la segunda rueda, habrían determinado la decisión del técnico, avalado por la dirigencia y comunicado al jugador, quien desde ayer tomó la decisión de dejar de entrenar con el plantel.  
En la lista de prescindibles se encuentra también el goleador del “Aurirrojo” en los torneos de ascenso, Cristian Núñez, a pesar de que el delantero tiene todavía contrato vigente por un año más y es el máximo referente de la institución en los últimos años.
En la misma condición se encuentran dos históricos más, los correntinos Víctor Galarza y Oscar Gómez; mientras que la lista de jugadores prescindibles se completa con el arquero José Luis Martínez Gullotta, relegado al banco de suplentes en las últimas fechas por Matías Garavano.
DIARIO EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario