domingo, 25 de mayo de 2014

Boca Unidos volvió a perder fuera de casa



Era un partido clave. Por "el Verde" y también por Talleres. Sportivo Belgrano de San Francisco venció en la noche del domingo, por 1 a 0, a Boca Unidos de Corrientes y sumó tres puntos vitales para su permanencia en la categoría.

Si bien matemáticamente el Verde aún no se salvó, el equipo de Carlos Ramacciotti quedó cerca de la salvación.
Pero no sólo fue un triunfo para sumar. También, la victoria del elenco de San Francisco condenó a Talleres a jugar en el Argentino A durante la próxima temporada.
En la tarde-noche de hoy, el encuentro tuvo un trámite discreto durante la primera mitad, y si bien el local fue el que más intentó, se jugaba lejos de ambos arcos.

En el dueño de casa se rescató la tarea de Juan Pablo Francia, y en el visitante la de Santiago Raymonda. Los dos enganches fueron los jugadores más claros de la cancha, pero no se juntaron en buena forma con los hombres de arriba.
En el complemento, el local buscó por todos los medios el gol de la victoria. Por eso, el DT Ramacciotti mandó a la cancha a Cristian Insaurralde para fortalecer el ataque.
Y de tanto buscar, Sportivo Belgrano tuvo su premio a los 27m., mediante un penal, que Verino definió fuerte al medio, para batir la resistencia del arquero Matías Garavano.
Boca Unidos, empujado por amor propio más que por juego, buscó la igualdad, pero la solidez de la última línea local prevaleció sobre los intentos visitantes. Por eso el festejo quedó en San Francisco.
-Síntesis-
Sportivo Belgrano: César Rigamonti; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Maximiliano Ortiz y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Ramacciotti.
Boca Unidos: Matías Garavano; Alan Pérez, Rubén Maldonado y Marcelo Ortiz; Alexis Danelón, Diego Sánchez Paredes, Emanuel Perea y Leonardo Baroni; Santiago Raymonda; Eloy Rodríguez y Pablo Bastianini. DT: Carlos Trullet.
Gol en el segundo tiempo: 27m. Verino (SB), de penal.
Cambios en el segundo tiempo: al comenzar, Jonathan Benítez por Eloy Rodríguez (BU); 18m. Cristian Insaurralde por Quiroga (SB); 22m. Julio Montero por Perea (BU) y Nicolás Aguirre por Ortiz (SB); 31m. Ignacio Valsangiácomo por Danelón (BU) y 45m. Luciano Mazzina por Francia (SB).
Cancha: Oscar C. Boero (Sportivo Belgrano).

Árbitro: Mariano González.
MUNDO S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario