lunes, 19 de mayo de 2014

Arengo y Vieta convocados a una nueva concentración de la selección nacional U18

La Preselección Nacional U18 tendrá una nueva concentración entre el 26 y el 30 de mayo en el CeNARD, como preparación para el FIBA Américas U18 (del 20 al 24 de junio). Son 15 jugadores entre los que se encuentran los jugadores de Regatas Corrientes, Juan Pablo Arengo y Favio Vieta Stechina.

 Tras haber disputado el Torneo Albert Schweitzer en Mannheim (Alemania), en donde fue de la partida el escolta de Regatas Corrientes, Juan Pablo Arengo, la categoría U18 volverá al trabajo entre el 26 y el 30 de mayo próximos.
 Los entrenamientos, que estarán conducidos por Carlos Duro (entrenador) y Eduardo Jápez (asistente), se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).
 También está confirmada otra concentración para esta camada
En esta ocasión hay quince jugadores, entre los que se encuentran el mencionado Arengo, y el base Favio Vieta Stechina, que vuelve a la concentración nacional, luego de lograr el oro Sudamericano 2013, en Uruguay, junto Arengo.

Los juveniles, que volverán a tener una segunda concentración entre el 10 y el 14 de junio. se prepara para la disputa del FIBA Américas U18, que se realizará entre el 20 y el 24 de junio en Colorado Springs, Estados Unidos.

El FIBA Américas U18 contará con la participación de ocho (8) equipos y entregará cuatro (4) pasajes al Mundial U19 2015.

CONVOCADOS
Agustín Acuña (Argentino de Junín), Juan Pablo Arengo
(Regatas Corrientes), Carlos Emanuel Buemo (Sionista de
Paraná), Rodrigo Gerhart (Bahiense del Norte), y Martín Raúl Gómez (Sionista Paraná).

Iván Gramajo (Atlético Talleres de Tafí Viejo), Juan Pablo Lugrín (Obras Sanitarias), Alejandro Marinelli (Náutico Rosario), Mateo Marziali (Obras Sanitarias), Bruno Sansimoni (Quilmes de Mar del Plata).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario