miércoles, 28 de mayo de 2014

“Acá no hay tiempo para lamentos”, dijo Javier Martínez

Regatas Corrientes volvió a recibir un duro cachetazo. En el tercer punto de la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) cayó ante Peñarol por 94 a 77. Ahora la serie está 2 a 1 para el “Milrayita” y con el cuarto punto a jugarse mañana en el polideportivo “Islas Malvinas”.


 “Amargado por lo que nos toca vivir en este momento. Acá no hay que buscar quienes están haciendo las cosas mal. Acá hay que corregir rápidamente y seguir haciendo lo poco que estamos haciendo bien”, comenzó diciendo en zona mixta el capitán de Regatas Corrientes, Javier Martínez.

“El equipo a lo largo de la Liga ha tenido varias adversidades, esta es una ellas. Así que vamos a buscar salir de esta situación y la única manera es dar rápidamente vuelta de página, acá no hay tiempo para lamentos”, siguió comentado el estratega “Fantasma” después de la dura derrota ante Peñarol por 94 a 77.

“Se nos está cayendo un poco el libreto, así que vamos a tratar de corregir lo que estamos haciendo mal y fundamentalmente venir con otra mentalidad para el cuarto juego, para ganar y recuperar la confianza”, enfatizó el base paraguayo.

Consultado por las cosas que deberá hacer bien Regatas para ganar el jueves, Martínez dijo que “controlar a los que nos están haciendo daños, por ahí nosotros estamos haciendo mucho énfasis en Leo Gutiérrez y liberamos mucho a Boccia y tanto el segundo partido como hoy nos hizo mucho daño, o subestimamos el tiro externo de Giorgetti, que está teniendo una serie muy efectiva”.

La prensa marplatense, siempre en zona mixta, hizo hincapié por los hechos ocurridos en Corrientes, especialmente en el primer juego, y Martínez fiel a su estirpe no le esquivó al bulto.

“Me culpan de incitar a la violencia, por un video que suben Los Martínes que hacen un periodismo que mira de un lado totalmente subjetivo, que son más fanáticos que otra cosa, que particularmente yo no les doy importancia, pero eso si es fogonear una cosa que no es así”, señaló el paraguayo.

“En el video que ellos subieron no ponen cuando yo le digo al árbitro que ahí estaba mi familia, que como no iba a estar al lado de ellos, ante los escupitajos y agresiones verbales hacia su padre. Pregunto a quién le gusta eso, en tu casa y dándole lugar para que todos estén. Pero cuando puteo, eso si esta subtitulado. Creo que mucho no hay que decir. Quién incita a la violencia?”.

“En la serie todos nos estamos portando bien, soy un jugador sanguíneo, juego fuerte, recibo también, pero no ando después haciendo declaraciones por los medios llorando cuando pierdo, ya somos bastante grande para estar acusándonos como si estuvieron en jardín de infantes”, dijo Martínez para finalizar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario