domingo, 27 de abril de 2014

“Todavía no ganamos nada”


El cordobés Miguel Gerlero, tras el segundo punto de la serie ganada ante Quimsa por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) se mostró contento, pero advirtió que “todavía no ganamos nada”, para luego añadir “respetamos mucho a Quimsa y ahora la serie se traslada a Santiago”.
Aunque reconoció que la idea del campeón defensor es cerrar la serie en la capital santiagueña.




El jugador de Río Tercero, Miguel Gerlero, fue una de las claves de Regatas Corrientes para quedarse con el segundo punto de la serie por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), al derrotar a Quimsa por 92 a 78.



El escolta, devenido a alero, destrabo el partido en un momento caliente a fuerza de triples, en donde totalizó 4 de 5 en ese rubro, además de 2 de 4 en dobles, para sumar 16 puntos en su casillero personal.



Respecto al triunfo, ante Quimsa Gerlero dijo que “en defensa anduvimos bien, y eso se nota mucho en nuestro juego ya que nuestra ofensiva mejora, es más fluida, podemos correr, así que ganamos bien, y estamos muy contentos al dejar la serie 2 a 0”.



“Lo importante es que nos falta un punto para cerrar la serie –continuó el cordobés-. Todavía no ganamos nada, estamos cerca pero respetamos mucho a Quimsa, a su plantel, y ahora la serie se traslada a Santiago del Estero.



Regatas en el segundo punto de la serie, a diferencia del primero, fue de menor a mayor corrigiendo sobre el desarrollo del encuentro, como los 23 puntos de Quimsa en el primer cuarto.



Al respecto, Gerlero dijo: “El primer tiempo nos complicó mucho Phillip que nos hizo diez puntos, y en defensa plantearon una defensa alternativa liberando mucho a las segundas o tercera opciones nuestras, por lo que tuvimos espacios y tiempos para marcar”.



Consultado por el duelo que tuvo con el extranjero Xavier Silas, especialmente en el primer juego, que ya se convirtió en una atracción, al menos para la gente, de la serie, el escolta “Fantasma” comentó “no hay duelo”.



“El duelo no es Gerlero – Silas, más allá que me tocó defenderlo y hubo algunos roces. El duelo es Regatas – Quimsa. Acá lo importante es que Regatas gane más allá de los protagonistas de turno. Esto es playoffs y no se gana nada hasta no tener los tres puntos”, añadió.



Regatas quedó a sólo un juego de cerrar la serie, pero ahora en el tercer punto, el martes, la serie se trasladará a Santiago del Estero, y de ganar Quimsa el cuarto punto también se volverá a jugar la capital santiagueña.



“La idea nuestra es ir a Santiago del Estero y cerrar la serie. Sabemos que no va a ser fácil, ya que ellos soy fuertes de local, pero ahora tenemos tres chances para pasar  semifinales, así que no hay que desaprovechar esta ventaja”, dijo para finalizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario