miércoles, 23 de abril de 2014

Textil practicó con dos modificaciones

Nuevo ensayo futbolístico de Textil Mandiyú en la mañana del jueves en el estadio de Huracán Corrientes con objetivo puesto en Sportivo Patria (Formosa), próximo rival en esta segunda fase del Torneo Argentino B, con dos variantes en el once titular.

La misma consistio en partido informal entre los denominados titulares y suplentes por un espacio de 60 minutos, donde en el cual, se pudo perfilar un posible esquema titular para el juego frente a los formoseños.
El "albo" dirigido por Ariel Medina, de acuerdo a lo observado, formaria el proximo sabado con: Federico Taborda, Esteban Valenzuela, Yoel Badaro, Guillermo Gomez  y Geronimo Vallejos, Franco Turus, Claudio Santa Cruz, Ivan Gomez (que iría en lugar de Alvaro Ramadan) y Damian Bensi (en lugar de Cristhian Romero), Aldo Araujo y Sergio Cortes.
Las novedades suceden por la ausencia de Carlos Castilla, el delantero salteño decidió personalmente, no continuar en Textil Mandiyú marchándose, buscando un nuevo destino para su carrera futbolística.
Mañana seria  el turno de ajustar movimientos tácticos y trabajos con balón detenido, siendo el lugar todavía a definir para esa actividad.
Finalizado el entrenamiento dialogo con la prensa, el volante ofensivo Damian Bensi, expresando lo siguiente:
"Se realizo hoy una buena practica, con la mente puesta en Sportivo Patria, vamos a buscar el partido, ellos también tienen chances para seguir en el torneo pero tenemos confianza de sumar los tres puntos, tenemos un buen plantel y vamos a buscar continuar en el torneo".
Luego agregó "El técnico me pidió que me mueva como doble enganche junto a Aldo (Araujo), es algo que me gusta mucho, conozco ese puesto, es ofensiva la propuesta del técnico, luego  tendremos la responsabilidad de tomar al cinco del rival cuando cubramos posiciones  a la hora de defender".
"Estoy mejorando mi forma física, eso lo hable con el preparador, pero estoy dispuesto a jugar y brindarme por el equipo, mas en esta instancia decisiva", agregó.
"Debemos tener confianza porque hay material para dar pelea en este Argentino B, me imagino que sera un partido complicado el del sábado, donde ademas tienen un técnico que conoce mucho esta categoría", finalizó el ex hombre Camionero Argentino de Salta, equipo de donde proviene, que también actuó en el Torneo Argentino B, en la presente temporada.
EYMSPORT.BLOGSPOT.COM.AR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario