sábado, 26 de abril de 2014

San Martín recibe a Instituto, en el inicio de la serie semifinal

San Martín pondrá en marcha esta noche su camino en las semifinales del Torneo Nacional de Ascenso 2013-2014. Por el primer punto de la serie, al mejor de cinco partidos, recibirá la visita de Instituto de Córdoba. El encuentro se jugará en el “Fortín Rojinegro” desde las 21.30 con el arbitraje de Alejandro Trías, Héctor Wasinger y Maximiliano Moral.

El equipo conducido por Sebastián González llegó a esta instancia al dejar en el camino a Banda Norte de Río Cuarto 3 a 1 en cuartos de final, mientras que en la Reclasificación superó, también 3 a 1, a La Unión de Colón. En los dos casos San Martín tuvo ventaja deportiva, ganó los dos juegos en Corrientes y definió la serie, como visitante, en el cuarto partido.
Por su parte, Instituto dejó en el camino a Sport Club de Cañada de Gómez y luego a San Isidro siempre con desventaja deportiva.
San Martín fue de menor a mayor en el torneo, logrando hacerse fuerte en su reducto durante el 2014. El argumento del crecimiento pasó por su solidez defensiva y las variantes que tiene para llegar al gol. Durante la última serie, perdió al base Ramiro Iglesias (hoy será operado en Buenos Aires de su lesión de ligamentos en su rodilla izquierda) y esta situación obligó al DT a cambiar la conformación del quinteto titular y modificar la rotación del equipo.

Antecedente
Durante la presente temporada, San Martín e Instituto de enfrentaron en dos oportunidades con triunfos del conjunto correntino. En el “Fortín”, el triunfo del Rojinegro fue 87 a 71 con 18 puntos de Spalla y la misma cantidad para Forastieri. En ese momento, todavía estaba en el plantel Matthews. Mientras que en Córdoba, la victoria de San Martín fue 77 a 70 con 20 puntos de Calvi y ya con Williams en el equipo.
En los dos partidos, el goleador cordobés fue Jones: 23 en el primer encuentro y 18 en el segundo.

Entradas
Para el juego de este sábado, los socios de San Martín podrán ingresar en forma gratuita al sector de populares. Para ello deberán pasar, con el carnet y la cuota al día, por la Secretaría de la entidad (Moreno y Salta) a retirar la correspondiente entrada.
En tanto que los valores de los tickets fueron fijados en: general 15 pesos, mientras que las Plateas tienen un valor de 35 pesos y 25 para socios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario