martes, 29 de abril de 2014

San Martín a Córdoba



El plantel de San Martín  disputará los juegos 3 y 4 de la llave semifinal el jueves 1 y el sábado 3 de mayo, en Córdoba. Para el encuentro del jueves fueron designados los árbitros: Rául Lorenzo, Leandro Lezcano y Sergio López, en tanto que el sábado, las autoridades serán: Ariel Rosas, Javier Sánchez y Leonardo Barotto. Los dos partidos comenzarán a las 21.30.
La delegación estará compuesta por once jugadores: 4) Juan González, 3) Federico Grenni, 6) Emialiano Agostino, 7) Santiago González, 8) Rodrigo Acuña, 10), Fernando Calvi, 11) Alejandro Spalla, 12) Bernardo Ossela, 13) James Williams, 14) Adrián Forastieri y 15) Pablo Alderete.

La serie semifinal entre San Martín e Instituto quedó empatada en 1 después de los dos primeros juegos en Corrientes. El primer partido fue para el visitante 77 a 76 y el segundo, en tiempo suplementario, para el local 83 a 77. “A medida que transcurre el campeonato, quedan los mejores equipos y por eso se dan partidos tan parejos” afirmó Emiliano Agostino después del triunfo “Rojinegro” en la noche de lunes, quien además aseguró: “de acá en adelante me parece que todos los juegos serán similares”.
Para el escolta, goleador de San Martín con 22 puntos (5 de 5 en libres, 4 de 5 en dobles y 3 de 6 en triples), “En algunos momentos tenemos la misma forma de jugar que Instituto por eso la paridad que se ve y el dominio repartido que existe en diferentes momentos del encuentro. En el primer juego no tuvimos tanta efectividad como en el segundo, allí estuvo una de las claves de nuestro triunfo”.
Según el jugador bonaerense, “la defensa del pick and roll estuvo un poco mejor, durante algunos momentos, de lo que mostramos en el primer partido. También mejoramos la defensa uno contra uno y si bien nos tomaron algunos rebotes, no fueron tantos como en el encuentro inicial”.
Por último, dentro de una buena producción colectiva destacó la labor de Williams que fue doble figura (13 puntos y 20 rebotes). “James hizo un trabajo increíble, tanto en nuestro tablero como cargando al rebote ofensivo. Cerró los caminos en nuestro aro y eso nos hizo más sencilla nuestra tarea”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario