domingo, 20 de abril de 2014

San Martín comienza la preparación para las semifinales

El plantel de San Martín de Corrientes retomará mañana los entrenamientos de cara a la serie semifinal del Torneo Nacional de Ascenso, donde enfrentará, con ventaja de localia, a Instituto de Córdoba.
La entidad correntina eliminó a Banda Norte de Río Cuarto el pasado viernes, cuando se impuso 64 a 60 en suelo cordobés, en el cuarto punto de la eliminatoria de cuartos de final.
Luego del viaje de regreso, los jugadores fueron licenciados hasta este lunes cuando a las 18, se deberán presentar para volver a las prácticas. Lo harán primero en el gimnasio de musculación y después los trabajos serán en la cancha principal de la entidad.
El viaje a Río Cuarto no dejó jugadores lesionados por lo que todos estarán a disposición de Sebastián González. Hay que recordar que la pasada semana, el plantel Rojinegro sufrió la baja de Ramiro Iglesias por una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda.
El primer juego frente a Instituto está previsto para el viernes 25 y el segundo para el domingo 27 en la capital correntina. La serie continuará el miércoles 30 en Córdoba. En el caso de prolongarse la serie, al mejor de cinco partidos, las fechas estipuladas son: viernes 2 de mayo en Córdoba y lunes 5 en Corrientes.
Estas fechas pueden sufrir modificaciones en el caso de ser televisado algunos de los cotejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario