lunes, 28 de abril de 2014

San Martín busca igualar la serie

El segundo punto de la serie semifinal del Torneo Nacional de Ascenso que protagonizan San Martín e Instituto se disputará mañana, desde las 22.00, en el estadio “Raúl Argentino Ortíz” de la entidad correntina.

Para este cotejo, que será trasmitido por la señal alternativa de TyC Sports, fueron designados como árbitros: Pedro Hoyo, Cristian Alfaro y Gustavo D’Anna. Mientras que Carlos Coronel será el Comisionado Técnico.
La serie, al mejor de cinco partidos, favorece al conjunto cordobés 1 a 0 gracias al triunfo que logró el pasado sábado 77 a 76. De esta manera le quitó la ventaja deportiva a San Martín que necesita el triunfo para viajar a Córdoba con la eliminatoria empatada.
En el inicio de la semifinal, San Martín se vio superado en gran parte del juego por el rival. En el último cuarto llegó la reacción pero no alcanzó para dar vuelta el marcador.
Mejorar la primera línea defensiva, bajar el número de pérdidas y ajustar el ataque son fundamentales para que el “Rojinegro” tenga posibilidades de vencer a Instituto que atraviesa un gran momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario