martes, 29 de abril de 2014

Regatas en el 3 Capitales


Los equipos de vóleibol masculino y femenino Sub-18 del Club de Regatas Corrientes participarán este jueves de la primera fecha del ya tradicional torneo 3 Capitales que organizan en forma conjunta las Federaciones de Corrientes, Chaco y Formosa.



Organizado por las Federaciones de Vóleibol de Corrientes, Chaco y Formosa, con el aval de la Federación de Voleibol de Argentina (FeVA), el jueves en la ciudad de Corrientes comenzará a jugarse el torneo 3 Capitales en la categoría Sub-18 para ambas ramas.

La competencia, toda una marca registrada en el NEA Argentino gracias al esfuerzo de las Federaciones mencionadas, se jugará también en las categorías Sub-16, Sub-14 y Primera sólo Femenino, ya que en la temporada 2014 no se jugará el Regional.

El jueves, aprovechado el feriado por el día del Trabajador, la actividad se concentrará en los estadios “Marino Andino Igarzabal” del Club Básquetbol Córdoba, para la rama masculina, y “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes, para la femenina.

La competencia, para ambas ramas, fue divida en zonas, en donde jugarán todos contra todos, por suma de puntos; repitiéndose la modalidad en una futura convocatoria para que los primeros y segundos de cada zonas clasifiquen a las semifinales, y los ganadores disputen la final del certamen.

RAMA FEMENINA
Los clubes participantes en la rama femenina serán Club Universitario del Nordeste (CUNE), Regatas Resistencia (CRR), Hindú Club (Resistencia), Chaco Vial (Resistencia), Regatas Corrientes (CRC), San Luis del Palmar (Corrientes), Sol de América (Formosa), y Sarmiento de Resistencia.

LAS ZONAS
La zona “A” quedó conformada CRC, Hindú, CRR, y Sol de América; en tanto la “B” lo hará con Chaco Vial, Cune, Sarmiento, y San Luis del Palmar-

PROGRAMA
Los partidos se jugarán en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes, con el siguiente programa de encuentros: 09 hs. CRC vs. Hindú, 10 hs. Cune vs. Chaco Vial, 11 hs. CRR vs. Sol de América, 12 hs. Sarmiento vs. San Luis del Palmar, 13 hs. CRC vs. CRR, 14 hs. Cune vs. Sarmiento, 15 hs. Sol de América vs. Hindú, 16 hs. Chaco Vial vs. San Luis del Palmar, 17 hs. Hindú vs. CRR, 18 hs. Cune vs. San Luis Del Palmar, 19 hs. CRC vs. Sol de América, y 20 hs. Sarmiento vs. Chaco Vial.

RAMA MASCULINA
Los clubes participantes en la rama masculina serán: Regatas Corrientes (CRC), Regatas Resistencia (CRR), Sarmiento de Resistencia, San Luis del Palmar (Corrientes), Santa Lucia (Corrientes), Policial de Formosa, UEP Nº56 La Escondida (Chaco), y Unión de Colonia Elisa (Chaco).

LAS ZONAS
La zona “A” quedó conformada con CRC, San Luis, CRR, y Unión; en tanto la “B” la integrarán Sarmiento, Policial, Santa Lucia, y UEP Nº56.

PROGRAMA
Los partidos se jugarán en las instalaciones del Club Básquetbol Córdoba, con el siguiente programa de encuentros: 09 hs. CRC vs. CRR, 10 hs. Sarmiento vs. UEP Nº56, 11 hs. San Luis vs. Unión, 12 hs. Policial vs. Santa Lucia, 13 hs. CRC vs. Unión, 14 hs. Policial vs. UEP Nº56, 15 hs. CRR vs. San Luis, 16 hs. Sarmiento vs. Santa Lucia, 17 hs. CRR vs. Unión, 18 hs. Policial vs. Sarmiento, 19 hs. CRC vs. San Luis, y 20 hs. Santa Lucia vs. UEP Nº56.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario