domingo, 20 de abril de 2014

Regatas continúa entrenando pensando en Quimsa

 El plantel de Regatas Corrientes continuará trabajando este lunes, en doble turno, con la mente puesta en los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol, en donde enfrentará, desde este miércoles, a Quimsa de Santiago del Estero.
La serie arrancará en el estadio “Fantasma”, tanto el miércoles como el viernes.
 Con la mente puesta en Quimsa de Santiago del Estero, con quién se medirá este miércoles desde las 22 horas en el estadio “Fantasma”, el plantel de Regatas Corrientes continuará su preparación este lunes en doble turno.

El equipo de Nicolás Casalánguida, para no perder ritmo de competencia tras llegar a los cuartos de manera directa (sin jugar la Reclasificación), enfrentó el último viernes a Libertad en Sunchales, en partido amistoso jugado en el “Hogar de los Tigres” y que ganó por 90 a 82.

Ya al acabo del primer tiempo el equipo “Fantasma” ganaba por 54 a 44, en un encuentro que tuvo los siguientes parciales 24/26, 44/54, 64/74 y 82/90; ante un rival que podría enfrentar en semifinales de la competencia.

Recordemos que la serie entre Regatas y Quimsa, dará inicio el miércoles 23, continuará el viernes 25 siempre en Corrientes, para luego trasladarse a Santiago del Estero el lunes 28 de abril; y continuará el miércoles 30, sólo en caso de ser necesario.

En caso que la serie no pueda romper la paridad, es decir este igualada en 2 puntos, la misma se definirá el domingo 4 de mayo en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes, por la condición de número uno del campeón defensor.


PROGRAMA DE CUARTOS
Regatas Corrientes (1) - Quimsa de Santiago del Estero (8)
Primer partido: en Corrientes, miércoles 23
Segundo partido: en Corrientes, viernes 25
Tercer partido: en Santiago del Estero, lunes 28
Cuarto partido (*): en Santiago del Estero, miércoles 30
Quinto partido (*): en Corrientes, domingo 4 de mayo

Peñarol de Mar del Plata (2) - Quilmes de Mar del Plata (7)
Primer partido: en Mar del Plata, jueves 24
Segundo partido: en Mar del Plata, sábado 26
Tercer partido: en Mar del Plata, martes 29
Cuarto partido (*): en Mar del Plata, jueves 1 de mayo
Quinto partido (*): en Mar del Plata, domingo 4

Boca Juniors (3) - Gimnasia CR Indalo (6)
Primer partido: en Buenos Aires, miércoles 23
Segundo partido: en Buenos Aires, viernes 25
Tercer partido: en Comodoro Rivadavia, lunes 28
Cuarto partido (*): en Comodoro Rivadavia, miércoles 30
Quinto partido (*): en Buenos Aires, domingo 4 de mayo

Libertad de Sunchales (4) - Argentino de Junín (5)
Primer partido: en Sunchales, jueves 24
Segundo partido: en Sunchales, sábado 26
Tercer partido: en Junín, martes 29
Cuarto partido (*): en Junín, jueves 1 de mayo
Quinto partido (*): en Sunchales, domingo 4
(*) estos partidos se jugarán en caso de ser necesarios.

Continúa la venta de plateas para el encuentro del miércoles ante Quimsa

. La dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa que este lunes continuará la venta de entradas a plateas para el primer juego por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se llevará a cabo el miércoles en estadio “Fantasma” ante Quimsa de Santiago del Estero.


La dirigencia de Regatas Corrientes informa que mañana en la secretaria de la institución continuará la venta de entradas a plateas para los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se iniciará el miércoles 24 de abril en el estadio “Fantasma” ante Quimsa de Santiago del Estero.

VALORES
El precio de las entradas para al sector plateas quedó fijada en ciento cincuenta pesos ($ 150) para no socios, y cien pesos ($ 100) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

En tanto que el valor de las entradas populares, que se venderán recién en los días de juego, quedó fijado en sesenta pesos ($ 60) para no socios, y treinta pesos ($ 30) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

PARA ABONADOS
También se informa a los abonados a plateas de la fase regular de la presente temporada, que tendrán la disponibilidad de sus lugares hasta el martes 22 de abril, a las 20 horas, luego los mismos serán puestos a la venta.


La venta de plateas, al igual que de abonos, se llevará a cabo en la Secretaria de la institución, en horario comercial (8 a 12 y 16 a 20); y en la misma modalidad para el segundo juego, que será el viernes 25 siempre en el estadio “José Jorge Contte”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario