lunes, 28 de abril de 2014

Regatas clasificó a las semifinales del Provincial

El equipo juvenil (U19) del Club de Regatas Corrientes volvió a ganar la zona “C” del Torneo Provincial, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), y se clasificó para jugar las instancias semifinales de la competenica.

En su primer partido, los juveniles "remeros" no tuvieron inconvenientes para derrotar a San Martin de Curuzú Cuatiá  por 123 a 24, en donde los locales dominaron en todas las facetas del juego, y el marcador es el reflejo de ello.

En su segunda presentación, Regatas dio cuenta de AGDA de Goya al que superó por 75 a 46, tras ganar el primer tiempo por 36 a 24, para lograr la clasificación a las semifinales del Provincial.

El Plantel Fantasma estuvo integrado por Gastón Turraca, Maximiliano Andreatta, Federico Oferek, Favio Vieta Stechina, Juan Pablo Corbalán, Jerónimo Ramírez Acevedo, Renzo Olivetti, Emiliano Lipreri, Giuliano Depiaggio, Nahuel González y Ernesto Rodríguez. DT: Juan Pablo Mascaró. 

POSICIONES 
Cumplida la segunda ronda del Provincial, en la zona “C”, así quedaron las posiciones: 1) Regatas Corrientes 8 unidades (4-0); 2) A.G.D.A. 6 (2-2); y 3) General San Martín 4 puntos (0-4). 
(x) Regatas corrientes y A.G.D.A de Goya clasificaron a las semifinales.  

RESULTADOS
Sábado 26 de Abril - Estadio “José Jorge Conté” 
Regatas (Corrientes) 123 vs. General San Martin (Curuzú Cuatiá) 24.  
Domingo 27 de abril - Estadio “José Jorge Conte 
A.GD.A. (Goya) 80 vs. General San Martín 19  
Regatas Corrientes 75 vs. A.G.D.A. (Goya). 46


No hay comentarios.:

Publicar un comentario