miércoles, 30 de abril de 2014

Regatas campeón Oficial 2013 en Cadetas


El equipo de Cadetas del Club de Regatas  se consagró campeón del Torneo Oficial 2013 de la Federación Correntina de Cestoball al dejar la serie final con San Martín en un inalcanzable 2 a 0.



En un dramático encuentro, el equipo de Cadetas Regatas Corrientes superó a San Martín por un cerradísimo 60 a 59, en el segundo partido final que se disputó el martes por la noche en el estadio “José Jorge Contte” de la institución “remera”.

Con este punto, el equipo conducido por “Romy” Romero, que volvió a la conducción técnica en la presente temporada, se quedó con el título del Torneo Oficial 2013 de la Federación Correntina de Cestoball, al dejar la serie en un inalcanzable 2 a 0.

En un partido sumamente equilibrado a lo largo de todo su desarrollo hasta su definición, San Martín tomó el control del juego y del marcador en el primer tiempo, logrando diferencias que oscilaron entre 2 a 8 puntos.

En el complemento, Regatas remontó esa diferencia con mucha defensa y efectividad en ataque para pasar a ganar 60 a 59 defendiendo la última pelota con mucha eficiencia para quedarse con el triunfo y el título.

El equipo campeón estuvo integrado por Julieta Pinedo, Valentina  Arreguín, Julieta López Miranda, Agustina Sitja, Milagros  Ferreira,  Sol Pereyra, Luz Ruíz, Delfna Machuca, Sol Pereyra, Milagros Pérez, Marina  Zaracho y Milagros Flores.

La entrenadora fue “Romy” Romero, y la delegada de mesa María Alba Aráuz. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario