martes, 29 de abril de 2014

Regatas busca su pase a semifinales


Regatas Corrientes, campeón vigente, intentarán esta noche definir su serie de cuartos de final con Quimsa de Santiago del Estero y avanzar a las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), por tercer año consecutivo.
Regatas Corrientes (2) buscará doblegar por tercera vez consecutiva al local Quimsa de Santiago del Estero (0), en el choque que ambos sostendrán en el estadio Ciudad.

El encuentro, que arrancará a las 22.00 para todo el país por TyC Sports, será dirigido por los árbitros Alejandro Chiti, Diego Rougier y Oscar Brítez.

Regatas, el mejor durante la etapa regular de la competencia, intentará revalidar sus pergaminos, que lo llevaron a tener el mejor record de la Liga con 37 triunfos en 44 presentaciones.

Con un funcionamiento compacto, con el escolta Paolo Quinteros como una de sus figuras, el equipo correntino pasó los dos primeros compromisos sin mayores sobresaltos, ganando por 92-83 y 92-78.

Los santiagueños buscarán el descuento haciendo pesar la fortaleza de su localía y apoyándose en la potencia del interno extranjero Darren Phillip, y el goleo de Xavier Silas.

Recordemos que en la temporada, Regatas visitó a Quimsa en dos oportunidad con triunfos repartidos. El primero fue para los locales por 90 a 78, y el segundo para los correntinos por 74 a 90.

TODO EL PROGRAMA
El programa completo, con árbitros inclusive, para mañana (martes) es el siguiente:

A las 21.30
Argentino (J)-Libertad; Alejandro Ramallo, Roberto Smith y Jorge Chávez
Gimnasia-Boca; Pablo Estévez, Sergio Tarifeño y Julio Dinamarca
Quilmes-Peñarol; Juan José Fernández, Daniel Rodrigo y Leonardo Zalazar

A las 22.00 (por TV)
Quimsa-Regatas; Alejandro Chiti, Diego Rougier y Oscar Brítez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario