martes, 29 de abril de 2014

Santamarina ascendió al Torneo Nacional

Ramón Santamarina de Tandil le ganó esta tarde como visitante a Juventud Unida de Gualeguaychú por 3 a 1 y logró el primer ascenso a la B Nacional, mientras que la CAI de Comodoro Rivadavia y Guaraní Antonio Franco de Posadas saltearán una fase en la Liguilla que determinará el segundo equipo que accederá a la categoría superior.

Los resultados y posiciones de los encuentros jugados esta tarde por la novena y última fecha del Nonagonal final del torneo Argentino A, fueron los siguientes: Juventud Unida (Gualeguaychú) 1 (Nery Bandeira) 1 - Ramón Santamarina (Tandil) 3 (Pablo Vílchez -2- y Federico Azcarate).
Comisión de Actividades Infantiles (CAI) (Comodoro Rivadavia) 2 (Mauro Villegas y Jorge Aynol) - Tiro Federal (Rosario) 0.
Guillermo Brown (Puerto Madryn) 0 - San Martí­n (Tucumán) 0.
Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 3 (Franco Olego -2- y Jonatan Campo) - Guaraní­ Antonio Franco (Posadas) 1 (Enzo Noir).
Quedó libre Juventud Unida Universitario de San Luis.
Posiciones: Santamarina (a) 19 unidades; CAI (b) 17; Guaraní (b) 13; Defensores de Belgrano (c) 12; San Martín (c) 11; Brown (c) 9; Tiro Federal (c) 8; Juventud Unida (San Luis) (c) 7; Juventud Unida (Gualeguaychú) (c) 5.
(a) Campeón ascendió a la B Nacional.
(b) Debutan en la cuarta fase en Liguilla por el segundo ascenso.
(c) Juegan a partir del próximo fin de semana la tercera fase de la Liguilla por el segundo ascenso, instancia en la que se suman los primeros y segundas de las tres zonas Reválidas.
Los equipos que se suman de las zonas Reválidas son Cipolletti (Río Negro) y Gimnasia y Tiro (Salta), por la Zona A; Central Córdoba (Santiago del Estero) y Libertad (Sunchales), por la B; y Chaco For Ever y Sportivo Estudiantes (San Luis), por la C.
Los cruces de la tercera fase, a llevarse a cabo a partido de ida (domingo 4 de mayo) y vuelta (sábado 10), serán los siguientes: 
Chaco For Ever vs. Juventud Unida (Gualeguaychú)
 Central Córdoba vs. Juventud Unida Universitario (San Luis)
Cipolletti vs. Tiro Federal
 Gimnasia y Tiro vs. Guillermo Brown
 Libertad vs. San Martín de Tucumán 
Estudiantes vs. Defensores de Belgrano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario