viernes, 18 de abril de 2014

Quimsa será el rival de Regatas Corrientes



Quimsa tuvo una gran noche ante Atenas, al que venció por 82 a 73, para cerrar la serie 3 a 1 a su favor y llegar así a los Cuartos de Final de la Liga Nacional, instancia en la que será rival de Regatas a partir del miércoles.


Quimsa jugó un básquet de alto vuelo y apabulló a Atenas de Córdoba al ganarle por 82 a 73 y lograr así la clasificación a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet.
Con argumentos defensivos sólidos, Quimsa comenzó mejor el cuarto punto de la serie ante Atenas. Sandes realizó una defensa fantástica ante Herrmann, anulando la mejor vía de gol del visitante, mientras que en ataque castigó con un Phillip determinante para quedarse con el primer chico por 23 a 13.
En el segundo segmento las acciones fueron similares, una ráfaga del local con sus dos extranjeros le permitieron adelantarse por 29 a 13. Promediando el tramo, apareció Herrmann y Atenas emparejó las acciones, pero el buen juego que mostró el equipo santiagueño le permitió llegar en ganancia al descanso largo por 40 a 28.
La tercera etapa mostró un Quimsa furioso, que siguió anulando a Herrmann con el impecable trabajo de Sandes, mientras que en ataque lastimó con Silas, Funes y un determinante Phillip logrando sacar una diferencia importante al ponerse al frente por 63 a 40. Sobre el cierre apareció Herrmann pero no alcanzó y así el local llegó a la última etapa al frente por 67 a 48.
En el último cuarto los del Huevo Sánchez continuaron intensos en defensa y en ataque lograron cerrar el partido con un imparable Phillip para quedarse con el triunfo y lograr el pase a los cuartos de final donde lo espera Regatas de Corrientes.
Síntesis
Quimsa 82: Treise 3, Silas 21, Funes 14, Sandes 4 y Phillip 31 (FI) Vega 1, Schoppler 2, Deck 6 y Tintorelli 0. DT: Oscar Sánchez.
Atenas 73: Labaque 6, Elsener 16, Fierro 4, Herrman 21 y Williams 8 (FI) Guaita 10, Brussino 2, Taylor 2 y Ferrini 2. DT: Marcelo Arrigoni.
Parciales: 23-13, 40-28, 67-48 y 82-73
Árbitros: Pablo Estévez, Daniel Rodrigo y Leonardo Zalazar
Estadio: Ciudad
LNB.COM.AR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario