viernes, 25 de abril de 2014

Prueba de fútbol, con las vueltas de Perea y Dening

Trullet puso al volante y al delantero para suplir a Galarza y Estévez. Así, retorna el once que había superado a Banfield, dos fechas atrás.

Boca Unidos cumplió finalmente ayer con la prueba de fútbol semanal, en la que el entrenador Carlos Trullet dispuso un equipo tentativo con vistas al juego ante Sarmiento de Junín, por la 35ª fecha de la B Nacional.
En el mismo reducto de Huracán Corrientes, en horario vespertino, el plantel correntino cumplió con poco menos de 60 minutos de ensayo, oportunidad en que Trullet dio algunos indicios del que, se presume, será el once inicial ante los juninenses desde la 16 del domingo.
Sin mayores sorpresas, al menos por lo visto ayer, el DT santafesino ordenó los regresos al primer equipo de Emanuel Perea en el sector izquierdo de la mitad de la cancha, desplazando así a Víctor Galarza que había actuado ante Villa San Carlos el pasado fin de semana. La otra variante estuvo en el ataque, donde el goyano Emanuel Dening ocupó la banda en lugar de Raúl Estévez.
De mantener el equipo que alistó ayer, Trullet retomaría nuevamente entonces al once que dos semanas atrás superó claramente al líder del campeonato, Banfield.
Boca Unidos podría formar entonces con Matías Garavano en el arco; Marcelo Ortiz como lateral derecho, Rubén Maldonado y Matías Moisés como centrales y Leonardo Baroni en la izquierda de la defensa; en la mitad de cancha, en tanto, Lucas Oviedo ocuparía la banda derecha, Matías Escobar y Santiago Raymonda como doble cinco y Perea por el carril izquierdo, mientras que los delanteros sería Dening y Pablo Bastianini.
La buena en la jornada de prácticas del elenco aurirrojo fue la presencia en el terreno de juego de Cristian Núñez. El Negro se mostró plenamente recuperado de la lesión que lo mantuvo al margen del equipo por algo más de un mes, y tendría chances de estar en el banco de suplentes el domingo próximo. Hoy el conjunto de la Ribera volverá a trabajar, en horario matinal y ya en el predio del barrio 17 de Agosto, algo que repetirá mañana para luego quedar concentrados a la espera del nuevo compromiso.       
LA REPÚBLICA           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario