sábado, 26 de abril de 2014

Los juveniles de AFA enfrentaron a Crucero del Norte


Por la quinta fecha de Juveniles A de AFA, Boca Unidos jugó este sábado ante los misiones de Crucero del Norte. En Corrientes cosechó siete puntos y en Garupa 4. El próximo fin de semana enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires.


En Corrientes se puso en marcha la jornada con el encuentro de la Séptima división donde Boca Unidos se impuso por 3 a 1. Abrió la cuenta para los misioneros Cristian Peña, pero el equipo de Horacio Azula lo pudo dar vuelta con los tantos de Francisco Sosa Ugolini, Facundo Benítez y Cristian Saucedo.

Luego fue el turno para la Octava que superó a su similar de Crucero del Norte por 2 a 0 con los dos tantos de Fabricio Espíndola. Por último la Novena igualó 2 a 2, los goles del Aurirrojo lo marcaron Fabricio Perfetti y Gonzalo Rojas González, mientras que para los visitantes convirtieron Kevin León y Thomas Silvero.

En tanto en Misiones, la Cuarta División igualó sin goles. Por su parte la Quinta se impuso por 2 a 1 con los tantos de Ignacio Valsangiacamo y en último turno la Sexta perdió por dos a cero.

El próximo fin de semana, Boca Unidos por la sexta fecha estará enfrentando a Estudiantes de Buenos Aires.  


Resultados:
En Corrientes:
Séptima División
Boca Unidos 3 – Crucero del Norte 1
Octava División
Boca Unidos 2 – Crucero del Norte 0
Novena División
Boca Unidos 2 – Crucero del Norte 2
En Misiones:
Cuarta División
Crucero del Norte 0 – Boca Unidos 0
Quinta División
Crucero del Norte 2 – Boca Unidos 2
Sexta División
Crucero del Norte 2 – Boca Unidos 0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario