viernes, 25 de abril de 2014

Este sábado, en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes continuará jugándose el Torneo Provincial de la categoría U19a, zona “C”, en donde el equipo loca recibirá a San Martín de Curuzú Cuatiá, en partido que arrancará a las 18 horas.

El equipo juvenil (U19) del Club de Regatas Corrientes, al frente de Juan Pablo Mascaró, continuará su participación, este sábado, en el Torneo Provincial, zona “C”, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).

Regatas Corrientes, organizador de la zona “C”, recibirá a San Martín (Curuzú Cuatiá) en partido que comenzará a las 18 hs. en el estadio “José Jorge Contte” de la institución del parque Mitre.

Recordemos que el grupo “C” se completa con A.G.D.A. (Goya), mientras que Atlético Saladas desistió de jugar el cuadrangular devenido a triangular, ya desde el primer petit torneo también jugado en el estadio “Fantasma”.

En la oportunidad, los árbitros designados con Yamil Monzón y Sergio Navia; con Luis Duarte como comisionado técnico; y Rosario Guiglioni, Víctor Duarte Víctor y Mara de Duarte como oficiales de mesa.

El equipo de Regatas estará integrado por Manuel Buendía, Maximiliano Andreatta, Federico Oferek, Favio Vieta Stechina, Juan Pablo Corbalán, Jerónimo Ramírez Acevedo, Renzo Olivetti, Emiliano Lipreri, Giuliano Depiaggio, y Ernesto Rodríguez. DT: Juan Pablo Mascaró.

POSICIONES
Cumplida la primera ronda del Provincial así están las posiciones: 1) Regatas Corrientes 4 unidades (2-0); 2) A.G.D.A. 3 (1-1); y 3) General San Martín 2 puntos (0-2).

PROGRAMA
Sábado 26 de Abril - Estadio “José Jorge Conte”
18:00 hs. Regatas (Corrientes) vs. General San Martin (Curuzú Cuatiá). Libre: A.G.D.A. (Goya)

Domingo 27 de abril - Estadio “José Jorge Conte”
10:00 hs. A.GD.A. (Goya) vs. General San Martín (Curuzú Cuatiá). Libre: Regatas (Corrientes).

17:30 hs. Regatas (Corrientes) vs. A.G.D.A. (Goya). Libre: General San Martín (Curuzú Cuatiá).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario