miércoles, 23 de abril de 2014

"Esta final es un hecho histórico", dijo el presidente de Centro Estrada

Ricardo Stechina, al igual que la comunidad deportiva de Bella Vista, vive con mucha pasión la semana previa a la revancha con Libertad de Concordia.

El Club Centro Estrada de Bella Vista está a 90 minutos y un triunfo de conseguir el ascenso al Argentino B. En la antesala de la revancha contra Libertad de Concordia, de la final del Torneo del Interior, Ricardo Stechina, presidente de la institución bellavistense, calificó como “histórico” el momento deportivo que están viviendo. 
En diálogo con El Litoral Stechina expresó que “esta final es en primer lugar un hecho histórico para nuestro pueblo”, y agregó: “Que estemos disputando una final para ascender al torneo Argentino B, con el equipo de Libertad de Concordia, nos llenó de satisfacción. Al principio no lo esperábamos, ya que entramos para participar y nada más, pero luego todo se fue dando de una manera que nos fuimos dando cuenta que estábamos para mucho más”.
El titular de Estrada habló de su equipo como “muy humilde” y que “está haciendo muchos sacrificios para llegar hasta acá, pero todo esto lo compensa”. 
“Dejar en el camino al Deportivo Mandiyú, que era el equipo a vencer y un histórico, fue una satisfacción inmensa”, relató, tras lo cual destacó la labor de la dupla de entrenadores conformada por Roberto Sánchez y el ex futbolista Hugo Morales: “Le dimos plena confianza tanto a Hugo (Morales) como a ‘Mara’ Sánchez, los dos entrenadores, y ellos eligieron un buen grupo de jugadores, donde todos tiran parejo y eso se ve reflejado en la cancha”, dijo el presidente.
La final de ida terminó en igualdad en cero, un resultado positivo para Estrada que tendrá la chance de definirlo en el estadio General San Martín.
“Lo que pasó allá en el Parque Mitre fue positivo. Y claro, esto favorece a Estrada; aunque la serie está abierta y todo puede suceder”, especuló Stechina. 
En cuanto a la revancha del domingo, anticipó que “el equipo está confiado y por el momento no hay lesionados. Entonces, si la dupla lo dispone es posible que los once que tan buen resultados consiguieron allá en Concordia vuelvan a salir como titulares. Pero eso es responsabilidad de ellos”, concluyó. 
En cancha de Libertad, en el Parque Mitre concordiense, Estrada alineó con Gonzalo Miguel; Raúl Fernández, Nery Ibarra, Alejandro Micelli y Gregorio Cardozo; Jorge Solís, Matías Lugo, Elvio López Pereyra y Martín Alegre; Elvio Salinas y Arturo Fontana.
Esta tarde el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmará el horario del partido del domingo y las autoridades para la revancha de la final del torneo del Interior.
EL LITORAL 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario