viernes, 18 de abril de 2014

El Argentino de Clubes, Región VI ya tiene sus clasificados y cruces de cuartos de final

Con las victorias de Tirica de Eldorado 90 a 75 a manos de Don Bosco de Resistencia, clasificó el equipo de la “tierra roja” y el de Alvear a domicilio ante Comercio de Santa Silvina 81-74, el “albiceleste” se llevó el 1, y en juegos correspondientes a la décima y última fecha de la zona “A”, culminó la primera fase del Campeonato Argentino Mayores de Clubes 2014, de la Región VI de CABB que otorga una plaza al Torneo Federal 14/15. Recordemos que del certamen toman parte un total de 9 equipos. De esta manera quedaron conformadas las llaves de Cuartos de Final que arrancan el martes 25 de abril.


Por Charly Win (Dpto Prensa FBPC).

CON LAS PULSACIONES A MIL…
Tras culminar la fase de grupos del Campeonato Argentino Mayores de Clubes 2014 de la Región VI, quedaron conformadas las llaves en instancias de Cuartos de Final, al mejor de tres juegos y que darán inicio el martes 25 de abril. Del certamen toman parte un total de nueve equipos que fueron divididos en dos zonas de 5 zona “A” y 4 zona “B”, respectivamente y donde el último de la zona “A” tal cual establecía las reglamentaciones del Torneo quedó eliminado, en este caso Don Bosco de Resistencia.

Ahora se viene la instancia de Cuartos de Final, se inicia otro torneo donde hay que revalidar todo lo hecho y elevar aún más el rendimiento, porque en esta instancia no hay mañana, si se quiere seguir con vida y tras el sueño Federal. La parte donde las pulsaciones y la adrenalina al límite son condimentos extras de una definición apasionante. Todo dicho entonces y ahora demos paso a la acción. Recordemos que los equipos con ventaja deportiva inician las series en condición de visitante. A continuación damos a conocer todos los detalles.

ASI QUEDARON

POSICIONES FINALES
ZONA “A”
1). Alvear Ctes 15 pts. (7-1); 2). Atlético Saladas 14 pts. (6-2); 3). Tirica 11 pts. (3-5); 4). Comercio* 10 pts. (2-6); 5). Don Bosco 10 pts. (2-6).

ZONA “B”
1). Asociación Italiana 11 pts. (5-1); 2). Juventud Unida 9 pts. (3-3); 3). Acción* 8 pts. (2-4); 4). Municipal Santa Rosa 8 pts. (2-4).
(*) mejor coeficiente en el desempate de posiciones.

LO QUE VIENE

PLAY-OFF CUARTOS DE FINAL
Los equipos con ventaja deportiva inician de visitante.

JUEGOS N° 1 
martes 25 de abril
(4°B) Municipal Santa Rosa vs. Alvear Corrientes (1°A)
(3°B) Acción Saenz Peña vs. Atletico Saladas (2°A)
(4°A) Comercio Santa Silvina vs. Asociación Italiana-Charata (1°B)
(3°A) Tirica Eldorado vs. Juventud Unida-Goya (2°B)

JUEGOS N° 2
viernes 25 de abril
Alvear Corrientes vs. Municipal Santa Rosa
Atlético Saladas vs. Acción
Asociación Italiana vs. Comercio
Juventud Unida vs. Tirica

JUEGOS N° 3 (de ser necesario)
sábado 26 de abril
Alvear Corrientes vs. Municipal Santa Rosa
Atlético Saladas vs. Acción
Asociación Italiana vs. Comercio
Juventud Unida vs. Tirica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario