miércoles, 30 de abril de 2014

Comienza el Circuito Regional de Natación


Cerca de trescientos nadadores de cinco provincias del Litoral Argentino nucleará la primera fecha de la VI edición del Circuito Regional de Natación, que se llevará el sábado en la piscina climatizada del Club del Parque Mitre, y será organizado por la subcomisión de natación de la institución anfitriona. Toda la información en la página oficial del club www.crc.org.ar

 
Con la participación de nadadores de Corrientes, Formosa, Misiones, Chaco y norte santafesino el sábado, con cerca de trescientos nadadores, dará inicio la VI edición del Circuito Regional NEA de natación.
La competencia tiene el aval y se rige por las normas y reglas de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA), y tendrá un árbitro General designado por CADDARA (Colegio de Árbitros de deportes Acuáticos de la República Argentina.
En la oportunidad, la competencia que es organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes en su piscina de 25 metros, tendrá como el árbitro general será Griselda María del Carmen Beltramino.

CLUBES PARTICIPANTES
Tras el cierre de inscripción, los clubes que confirmaron su participación son ACUAA (Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas) de Curuzú Cuatía; y Caza y Pesca – Natalu, Vialidad  y CEP de Formosa Natación (CEP), los tres de Formosa.
Además del Club Universitario del Nordeste (Cune) y Regatas Resistencia, de Chaco; CAPRI (Club Atlético Progreso Rowing Independiente), Misiones; y Club Atlético Adelante de Reconquista (Santa Fe); además del anfitrión del Club de Regatas Corrientes.

PROGRAMA
La primera etapa del Circuito constará de treinta y dos (32) pruebas, que se desarrollarán en dos jornadas, ambas al próximo sábado. La primera por la mañana, con inicio a las 8.30 horas, y ablande a las 7,30; y la segunda por tarde, con inicio a las 16, con ablande a las 15 horas.

CATEGORIAS
Cabe señalar que el Circuito estará reservado para las siguientes categorías: Pre Infantil “A” (nacidos en el año 2006 y posteriores), Pre Infantil “B” (2005), Infantil I (2004), e Infantil II (2003). 
Además de Menor 1 (2002), Menor II (2001), Cadete I (2000), Cadete II (1999), Juvenil I (1998), Juvenil II (1997 – 1996), y Mayor (nacidos en el año 1995 y anteriores).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario