domingo, 20 de abril de 2014

Centro Estrada juega la primera final por un lugar en el Argentino B


http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2014/03/31-03-14-252-415x260.jpg

En una de estas llaves de la final del TDI, el elenco bellavistense se enfrentará con Libertad de Concordia, Entre Ríos, equipo con el que se medirá en dos cotejos (ida y vuelta). El juego será desde las 16.30 y se podrá ver pot tevé. 


El único representante correntino, Centro Estrada de Bella Vista estará jugando una de las 30 finales del Torneo del Interior, será desde las 16.30 ante Libertad de Concordia. 
Por lo apreciado ambos planteles llegan muy bien a estas instancias; por lo que indica será una final apretada en donde no hay favoritos.
Los ganadores de las 30 llaves finales ascenderán al torneo Argentino B temporada 2014-2015.
El equipo Bellavistense que dirige la dupla Mara Sanchez y Hugo Morales intentará traer este domingo 20 de abril un buen resultado para definir luego de local.

El partido será televisado en Vivo por canal 2 Ñande Cable y en un trabajo en conjunto con TELESAT para toda la Provincia desde las 16.30 hs.


Sin dudas este será el partido mas importante de la historia del Centro Estrada, las ilusiones y las ganas están intactas. Toda una provincia estará atento a lo que sucede con conjunto bellavistense en su primera incursión en un torneo federal organizado por el Consejo Federal de Fútbol. 

Fuerza Estrada..Si se puede.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario