miércoles, 30 de abril de 2014

Boca Unidos visita a Douglas Haig por la Copa Argentina

Por la tercera edición de la Copa Argentina, Boca Unidos estará enfrentando a Douglas Haig de Pergamino. El partido se jugará el próximo miércoles 7 de mayo en cancha de Sportivo Italiano a las 15 horas.

Boca Unidos tendrá una agenda apretada la semana que viene ya que el miércoles deberá afrontar un encuentro por la Copa Argentina. El partido se disputará en la cancha de Sportivo Italiano a las 15 horas a puertas cerradas.
Esta será la tercera participación de Boca Unidos en la Copa Argentina en busca de seguir avanzando de ronda. En la primera edición quedó eliminado en el primer juego al igualar en un tanto con Central Córdoba de Rosario y luego perder por penales, mientras que en la última participación en primera instancia venció a Crucero del Norte 4 a 0 y luego igualó en un tanto con Independiente y luego quedó eliminado por penales.
El plantel estará viajando a Buenos Aires el martes por la mañana. 
Los 12 clasificados de la Fase Final II pasarán a los 16avos. de Final, instancia de la que también formarán parte las 20 instituciones de Primera División. 

Fase Final II:
La siguiente es la programación y los árbitros de la segunda etapa de la Fase Final de la Copa Argentina, que se desarrollará el miércoles 7 de mayo y donde intervienen equipos que militan en la Primera B Nacional.
Miércoles 7 de mayo: 
5.00, Douglas Haig de Pergamino vs. Boca Unidos de Corrientes, Julio Barraza, en el estadio de Sportivo Italiano.
15.00, Huracán vs. Crucero del Norte de Posadas, Andrés Merlos, en la cancha de Arsenal de Sarandí.
21.00, por TV, Banfield vs. Aldosivi de Mar del Plata, Fernando Echenique, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.
Además se confirmó el horario del cotejo entre Villa San Carlos y Atlético Tucumán, por la fecha 36 del torneo de la Primera B Nacional, que se desarrollará, a puertas cerradas, el sábado 3 de mayo a las 11.
En tanto se cambió el día del partido Flandria-Atlanta, por la jornada 38 del certamen de la Primera B Metropolitana, que se llevará a cabo el lunes 5 a las 15.30 en vez del sábado 3 en el mismo horario.
Mientras que el encuentro entre San Miguel y Atlético Lugano, por la fecha 33 del torneo de la Primera D, se adelantó media hora e irá a las 15.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario