domingo, 27 de abril de 2014

Boca Unidos recibe a Sarmiento


 Boca Unidos y Sarmiento, la opción del domingo

A las 16, en cancha de Huracán Corrientes se verán las caras en el marco de la fecha 35 que se completará en la jornada de mañana. El árbitro será Ariel Suárez. 

Boca Unidos buscará acercarse al objetivo de los 50 puntos, cuando por estas horas se habla de la inminente reestructuración de los torneos de fútbol en el país para 2015.
Seguramente en ese nuevo contexto que se avecina, habrá que ver por dónde pasan las prioridades de Boca Unidos de cara al venidero semestre. Por ahora sólo son suposiciones, pero el martes de la semana venidera podría aprobarse los nuevos formatos de certámenes para el fútbol argentino. Y para el club "aurirrojo" la gran posibilidad de pegar el salto de categoría con tantos ascensos en juego (en principio 10 en total) en el venidero semestre.
Antes está el duelo de esta tarde en la gramilla del campo de juego de Huracán Corrientes. Seguir sumando es la prioridad.  



PROBABLES fORMACIONES
BOCA UNIDOS: 


Matías Garavano; Marcelo Ortiz, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Emmanuel Perea; Emanuel Dening, Pablo Bastianini. DT: Carlos Trullet: Suplentes: José Luis Martínez Gullotta, Alan Pérez, Alexis Danelon, Diego Sánchez Paredes, Víctor Galarza, Raúl Estevez y Cristian Núñez. 


SARMIENTO:
Lucas Ischuk; Juan Manuel Azil, Franco Coria, Daniel Delgado y Diego Martínez; Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Damián Canuto, Ramiro López y José Tamburelli; y Diego Diellos. DT: Jorge Ghiso. Suplentes: Michael Etulain, Marcelo Mosset, Sergio Sena, Renzo Spinaci, Martín Andrizzi, Nicolás Sánchez, Jorge Córdoba e Ignacio Cacheiro (uno quedará afuera).
Árbitro: Ariel Suárez.
Cancha: Huracán Corrientes. Hora de Inicio: 16.
Fecha: 35. Torneo: "B" Nacional.
Cómo llegan: Boca Unidos: Viene en ascenso. Buscará sumar de a tres y acercarse al objetivo de los 50 puntos. Sarmiento: Tendrá que ganar para alimentar su sueño de luchar hasta el final por el tercer ascenso a primera división "A". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario