viernes, 25 de abril de 2014

Benzi: "Tenemos gran confianza para poder sumar los tres puntos"


Benzi: "Tenemos gran confianza para poder  sumar los tres puntos"
El volante ofensivo será titular en el encuentro de mañana con Sportivo Patria de Formosa. Dejó en claro que la necesidad es conseguir un buen resultado para seguir alimentando la esperanza de la clasificación a la ronda siguiente.

Damián Benzi, en su segunda etapa en Textil Mandiyú, quiere aportar su granito de arena.
Y la posibilidad la tendrá mañana -sábado-, cuando el "albo" juegue sus cartas para seguir con vida en el Grupo "E" del Argentino "B" ante Sportivo Patria de Formosa.
"El director técnico me pidió que me mueva como doble enganche junto a Aldo (Araujo)", afirmó el volante ofensivo que tendrá la gran chance de estar desde el minuto inicial ante los formoseños.
Acerca de la función que le pidió el entrenador realizar en la cancha, manifestó: "Es algo que me gusta mucho, conozco ese puesto" y elogió a Medina al decir que "la propuesta del técnico es ofensiva, luego tendremos la responsabilidad de tomar al cinco del rival cuando cubramos posiciones a la hora de defender".
El volante que en su primer incursión con la camiseta de Textil la realizó cuando el técnico era Carlos Roldán, se refirió a cómo llega al juego de mañana: "Estoy mejorando mi forma física, eso lo hablé con el preparador, pero estoy dispuesto a jugar y brindarme por el equipo, más en esta instancia decisiva".
Acerca de las posibilidades de Textil Mandiyú, rescató que "debemos tener confianza porque hay material para dar pelea por la clasificación en el grupo, me imagino que será un partido complicado el del sábado, donde Patria tiene un técnico que conoce mucho esta categoría".
Asimismo dejó en claro que saldrán a buscar el resultado desde el primer momento: "La mente está puesta en Sportivo Patria, vamos a buscar el partido, ellos también tienen chances para seguir en el torneo, pero tenemos confianza de sumar los tres puntos, tenemos un buen plantel y vamos a buscar continuar en el torneo".

EL LIBERTADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario