sábado, 29 de marzo de 2014

Ya están los finalistas de las categorías Maxi y Veteranos del “Yuyo” Agrelo

Quedaron definidos los cuatro finalistas de la VI edición del torneo de básquetbol “Yuyo” Agrelo del Club de Regatas Corrientes, en la categoría Maxi (+ 35 años) y Veteranos (+ 50), que definirán el título el próximo martes en el estadio “José Jorge Contte).

 La VI edición del Torneo de básquetbol para veteranos “Yuyo” Agrelo, organizado por la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes, tendrá su broche de oro el próximo martes cuando se jueguen las finales de las últimas dos categorías de la competencia.

Con la participación de veintiocho (28) equipos, en lo que marca un nuevo record de convocatoria, el torneo de verano, que ya es una marca registrada en la institución del parque Mitre, coronará ahora a los campeones en las categorías Maxi (+ 35 años) y Veteranos (+ 50).

Recordemos que en la categoría Libre ya hay un campeón, se trata de Perros en Adopción, que en al final dio cuenta de Aldana por un claro 80 a 49., equipo conformado por Javier Ojeda, Raúl Larrambebere, Sergio Alegría, Enrique Itkin, Román Marotoli, Enrique Cabrera, Carlos Russo, Marcelo Silva, Facundo Zeniquel, Facundo Flores, Iván Flores, Abel Franco, y Zorzoli, entre otros.

CATEGORIA MAXI
Ahora, Los Profes y Drink Team del Parque irán en busca del título en la categoría + de 35 años (Maxi) tras sortear con éxito sus respectivas semifianales. Los profes dieron cuenta de Galácticos por un apretado 81 a 75, en tanto Drink Team, en otro apretado juego, hizo lo propio con La Murga del Parque por 78 a 72.

CATEGORIA VETERANOS
En la categoría Veteranos, en tanto, El Tala y Fantasmas del Playón irán por el título. El multicampeón, El Tala, superó a Chamans por 61 a 53, y Fantasmas del Playón, en un partidazo, superó agónicamente a Contadores por 84 a 80.

JORNADA FINAL
La jornada final se llevará a cabo el próximo martes en el estadio “José Jorge Contte” concluirá el torneo, con el siguiente programa de encuentros:
21.30 horas El Tala vs. Fantasmas del Playón, y 22.30 Los Profes vs. Drink Team del Parque.

CENA DE PREMIACION
La tradicional cena de premiación, en tanto, quedó para el viernes 4 de abril, oportunidad en que la familia del Contador Agrelo hará entrega de trofeos y reconocimientos a los campeones y subcampeones, entre otros.

Por tal motivo todos los semifinalistas de las distintas categorías deberán retirar, desde el próximo lunes a las 16.30 horas en la Secretaria del Club, sus respectivas tarjetas sin costo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario