sábado, 22 de marzo de 2014

Un triunfo y dos derrotas de Boquita ante Huracán

Enlace permanente de imagen incrustada

En la jornada de este sábado se disputaron los tres encuentros que fueron suspendidos el fin de semana pasado por las inclemencias del tiempo. Boca Unidos visitó con sus tres divisiones menores a Huracán consiguiendo un triunfo y dos derrotas. La próxima fecha enfrentará a Gimnasia La Plata.
Los tres encuentros en Buenos Aires entre Huracán y Boca Unidos habían sido suspendidos el sábado pasado por lo que se disputaron en el día de hoy como sucedió con el resto de los encuentros reprogramados.
La jornada para Boca Unidos comenzó de la mejor manera, ya que la Séptima División debutó con una victoria por la mínima diferencia con el tanto de Agustín Saucedo.
 Luego fue el turno de la Octava que cayó ajustadamente por 3 a 2, para los locales anotaron Brian Maidana (2) y Nicolás Cordero, mientras que para Boca Unidos anotaron Augusto Aguirre y Agustín Araujo de penal.
Cerró la jornada la Novena división con derrota por 2 a 1, para Huracán convirtió en dos oportunidades Facundo Rossi y para Boca Unidos Fabricio Perfetti.
De esta manera el saldo con Huracán fue de dos victorias y cuatros derrotas.

El próximo rival de Boca Unidos por la segunda fecha será Gimnasia de La Plata. La Cuarta, Quinta y Sexta jugarán de local, mientras que la Séptima, Octava y Novena lo hará nuevamente de visitante. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario