domingo, 23 de marzo de 2014

Tucumán le sienta bien a Boca Unidos

Foto Ampliada

 Boca Unidos fue fiel a la historia, que indica que nunca perdió contra Atlético Tucumán, y le ganó hoy por 1 a 0 prolongando el mal momento de su rival, que ya acumula cinco presentaciones sin victorias en la Primera B Nacional de fútbol y se aleja de la pelea por uno de los ascensos.

Una combinación entre los tucumanos Lucas Oviedo y Emmanuel Perea, ambos ex San Martín, culminó con el gol del visitante a los 21  minutos del primer tiempo, ventaja que conservó el arquero Matías  Garavano con sus oportunas atajadas, incluyendo un penal ejecutado por Víctor Piriz Alvez a dos minutos del final.
Los dirigidos por Diego Erroz no ganan desde la fecha 25 cuando  superaron en Avellaneda a Independiente por 3 a 1, con una actuación que ilusionó a sus hinchas, y desde entonces sumaron apenas 2 puntos de los últimos 15 en juego.
Atlético entró en un bajón futbolístico que se profundizó con la derrota que sufrió contra los correntinos, que fueron oportunos a la hora de convertir el gol (tiro de esquina ejecutado por Oviedo y cabezazo de Perea que venció a Cristian Lucchetti) y después tuvieron en Garavano a la figura del partido.
Con este triunfo, Boca Unidos prolongó la paternidad sobre Atlético Tucumán, ya que en ocho enfrentamientos suma cinco victorias y tres empates.
En la tabla de posiciones, los dirigidos por Carlos Trullet suman 35 puntos, mientras que el local se quedó con 42 y se aleja de los puestos de ascenso.
-Síntesis- Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; César Montiglio, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Edgardo Galí­ndez; Guillermo Acosta, Diego Barrado, Matías Carabajal y Alfredo Carrizo; Gonzalo Bazán y Víctor P­íriz Alvez. DT: Diego Erroz.
Boca Unidos: Matías Garavano; Alexis Danelón, Alan Pérez, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Emmanuel Perea, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar y Lucas Oviedo; Pablo Bastianini y Alejandro Toledo. DT: Carlos Trullet.
Gol en el segundo tiempo: 21m Perea (BU) Cambios en el segundo tiempo, 10m. Emanuel Dening por Toledo (BU), 16m. Alberto Argañaraz por Carabajal (AT), 28m. David Valdez por Galíndez (AT), 33m. Santiago Raymonda por Oviedo (BU) y 37m.
Diego Jara por Bazán (AT).
Incidencia en el segundo tiempo, 43m Garavano (BU) le atajó un penal a Piriz Alvez (AT).
Amonestados: Barrado y Galíndez (AT).

Estadio: Atlético Tucumán. Arbitro: Juan Pablo Pompei.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario