sábado, 22 de marzo de 2014

Textil Mandiyú sufrió otra derrota en la segunda fase

 
El Algodonero perdió esta tarde ante Coronel Aguirre de Gobernador Gálvez 1 a 0, en el encuentro que cerró la segunda fecha de la Zona E y quedó relegado al último lugar de las posiciones.
El miércoles debutará de local ante San Jorge, de esa misma ciudad del interior santafesino.Textil Mandiyú cayó por la mínima diferencia esta tarde en Gobernador Gálvez por un gol convertido por Daniel Salvatierra y, de esta manera, quedó relegado al sexto lugar del grupo, siendo el único elenco que no reúne puntos.

Es que el fixture quiso que en la primera fecha visite a Huracán de Goya y a pesar de tener buenos antecedentes ante el Sabalero, ésa vez perdió 3-1. Por lo tanto, lleva dos derrotas en igual cantidad de presentaciones, aunque las dos fueron fuera de casa.

El miércoles se disputará la 3ra. jornada y allí los de Ariel Medina buscarán la victoria que los ponga en camino, tratando de olvidar este arranque que los tiene 4 puntos por debajo de los dos que clasifican en esta instancia y con ocho fechas por disputarse.

Resultados de la 2da. fecha:
Sportivo Patria 0 vs. Huracán de Goya 0
San Jorge 2 vs. Unión de Sunchales 2
Coronel Aguirre 1 vs. Textil Mandiyú 0

Posiciones:
Unión de Sunchales, Huracán de Goya y Sportivo Patria 4 puntos; Coronel Aguirre 3; San Jorge 1; Textil Mandiyú 0.

Próxima fecha (3ra.)
Textil Mandiyú vs. San Jorge
Unión vs. Sp. Patria
Huracán vs. Coronel Aguirre

DIARIO EPOCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario