jueves, 20 de marzo de 2014

Se juega la final de la categoría Libre del “Yuyo” Agrelo

Este viernes en el estadio “José Jorge Contte”, se jugarán la final de la categoría Libre de la VI edición del torneo de básquetbol “Yuyo” Agrelo del Club de Regatas Corrientes.



La VI edición del Torneo de básquetbol para veteranos “Yuyo” Agrelo, organizado por la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes, va entrando en su etapa de definiciones.

Por tal motivo, ese viernes, en la categoría Libre, se jugará la final de la competencia entre Perros en Adopción y Aldana; con el encuentro entre Los Profes y Drink Team del Parque, en la categoría Maxi, como “aperitivo”.

En los partidos semifinales, disputados el último martes, Perros en Adopción dio cuenta de Referentes por 98 a 73, en tanto el equipo de Aldana, en un cerradísimo match, dio cuenta de Aseguradora Team por 51 a 48.

De esta manera llegará a su fin la categoría Libre, en donde participaron catorce (14) equipos todo un record en el torneo que es organizado por la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes, en el marco del Programa “Verano 2013/14”.

PROGRAMA
Viernes 21 de marzo: 21.30 hs. Los Profes vs. Drink Team del Parque (Maxi), y 22.30 hs. final categoría Libre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario