domingo, 30 de marzo de 2014

San Martín quiere repetir

Esta noche se disputará el segundo punto de la serie de octavos de final que sostienen San Martín y La Unión de Colón, será desde las 21.30hs. “Será una historia diferente” señaló el escolta Rojinegro, Emiliano Agostino.

“Todos sabemos que en los playoffs, cada partido es una historia distinta. Nosotros vamos a tratar de repetir la producción del viernes, pero seguramente vendrán con ganas de tomarse revancha”.
El encuentro de hoy se jugará en el “Fortín Rojinegro” desde las 21.30 con el arbitraje de Pedro Hoyo y Maximiliano Moral. El primer punto quedó para el equipo correntino que se impuso claramente 95 a 67 para adelantarse en la eliminatoria, al mejor de cinco partidos, 1 a 0.
“Construimos el triunfo desde la defensa. Fuimos sólidos y pudimos controlar a un equipo que tiene mucho gol. Esa era una de las metas que nos fijamos y todo el equipo respondió correctamente a los que nos pidió Sebastián (González)”, manifestó Agostino que terminó con 16 puntos (3 de 5 en libres, 2 de 4 en dobles y 3 de 9 en triples).
El jugador de Carmen de Patagones acepta la responsabilidad de ser uno de los goleadores del equipo. “Todos mis compañeros saben que soy tirador. Hay días que la pelota entre y otros que no pero tengo el respaldo de todos. El equipo tiene varios jugadores con poder de gol pero el triunfo llegó gracias a la buena defensa que realizamos”.
La buena defensa fue una clave para la victoria correntina. “Estuvimos concentrados y no nos sorprendieron con los contraataques. Se defendió muy bien, logramos dejarlos por debajo de los 70 puntos. Se consiguió el primer punto pero esto ya pasó. Ahora debemos focalizarnos en el segundo punto y estar preparados para responder a lo que nos puedan presentar”.

La serie de octavos de final seguirá hoy en Corrientes y luego se trasladará a Colón (Entre Ríos), miércoles 2 de abril y viernes 4, en el caso de ser necesario. Si hay quinto partido, será el lunes 7 en Corrientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario