lunes, 31 de marzo de 2014

Regatas se quedó con el Torneo Promocional en Corrientes

El último fin de semana, en las ciudades de Paso de los Libres y Corrientes, dio inicio el Torneo Promocional de Voleibol de primera división, femenina y masculina, de la Federación Correntina de Voleibol, en donde los equipos de Regatas Corrientes lograron el subcampeonato y el campeonato respectivamente.

Organizado por la Federación Correntina de Voleibol (FCV), que sigue trabajando intensamente para el inicio de la temporada 2014, el último fin de semana dio inicio el Torneo Promocional de Primera división, tanto para la rama masculina como femenina.

El presidente de la FCV, Eduardo Tassano, que acompañó la promoción y difusión deportiva en la apertura de los cotejos tanto masculino y femenino, resaltó la importancia de la práctica deportiva de los jóvenes de toda la provincia, y de allí la concreción del torneo Promocional.

En este sentido, el próximo fin de semana, la actividad se trasladará a la ciudad de Goya, lo que habla a las claras de tres centros más que importantes para la difusión y crecimiento del vóleibol en la provincia, que el pasado fin de semana se llevó a cabo en Corrientes y Paso de los Libres.

De la competencia, con sede en el Albergue Deportivo y CEF N° 17 de  la ciudad de Corrientes, fueron de la partida cuatro equipos de Regatas, dos en la rama femenina y las restantes en la masculina, incluido un equipo Sub-18 para que los jóvenes tengan minutos de cancha.

En la rama masculina, Regatas “A” se consagró campeón al vencer en la final a Los Amigos por 2 set a 0; en tanto que en la rama femenina, se quedó con la segunda colocación al perder ante San Martín por 2 set a 0.

Cabe señalar que en la rama masculina, Regatas llegó a la final tras ganar su grupo, al caer ante Itá Ibaté por 2 set a 1 y ganarle a Córdoba “B” por 2 a 0, para quedar primero con 4 puntos; postergando al equipo del interior provincial ya que perdió ante Córdoba “B” por 2 set a 1, por lo que totalizó 3 puntos.

Los Amigos, en tanto, ganaron su grupo tras vencer correlativamente a Córdoba “A”, Regatas Sub-18 y Municipalidad de Saldas (que presentó equipo masculino y femenino), por 2-1, 2-0 y 2-1, respectivamente para sumar 7 puntos en la tabla general.

En al rama femenina, en tanto, Regatas “A” dio cuenta en semifinales a Regatas “B”, mientras que San Martín superó a Alvear; en un torneo en donde también fue de la partida un equipo de San Luis del Palmar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario