jueves, 27 de marzo de 2014

Regatas, en el sprint final, tendrá cuatro partidos en casa

El sábado, ante Estudiantes de Concordia, Regatas Corrientes iniciará la recta final de la fase regular de la Liga Nacional en donde deberá sortear cuatro partidos de local, incluido el juego con los entrerrianos. Hoy, virtualmente en la primera ubicación, el “Fantasma” necesita dos de los cuatro encuentros para llegar al uno y no depender de otros resultados.

 El equipo de Regatas Corrientes acaba de cerrar una gira más que productiva, que abarcó cuatro juegos, en su búsqueda inclaudicable de lograr el número uno de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

A “domicilio”, el equipo de Nicolás Casalánguida, logró tres triunfos en cuatro presentaciones, en Lanús, Bahía Blanca, y en Comodoro Rivadavia, éste último el miércoles por la noche en tiempo suplementario.

La gira, además, permitió llegar a los cuartos de final de manera directa, “boleto” que Regatas logró en sólo tres oportunidades en sus diez años de Liga Nacional, y que repite la clasificación alcanzada en la temporada anterior.

Pese a esta gran ventaja, ya que el “Fantasma” no jugará la Reclasificación, el objetivo de Regatas es retener el número uno de la fase regular, que logró en la temporada 2012/13 y que fue determinante para la obtención de su primera Liga Nacional.

Hoy el equipo “Fantasma”, con dos partidos menos, se encuentra segundo con 60 puntos, a un punto y medio de Peñarol de Mar del Plata, por lo que virtualmente los dirigidos por Casalánguida se encuentran primeros en la competencia.

En este camino, Regatas deberá afrontar en el sprint final, cuatro partidos de local, dos reprogramados por su participación en la Liga de las Américas, y que comenzará este sábado ante Estudiantes de Concordia.

El encuentro, correspondiente a la vigésimo quinta fecha, se jugará en el estadio “José Jorge Contte” de Regatas, comenzará a las 21.30 horas y será controlado por Sergio Tarifeño y Oscar Martinetto.

El lunes, en tanto, Regatas recibirá al Centro Juventud Sionista de Paraná; en encuentro reprogramado de la vigésimo sexta fecha, que comenzará a las 21.30 horas y será dirigido por Roberto Smith y Gustavo Chávez.

En el cierre de la fase regular, Regatas recibirá el próximo jueves 3 de abril a Atenas de Córdoba, en partido televisado para todo el país, y el sábado 5 de abril a Quimsa de Santiago del Estero, en la última fecha de la fase regular.

Indudablemente que las expectativas para lograr el uno son las mejores, toda vez que Regatas en toda la temporada sólo perdió un juego de local, ante Argentino de Junín, en dieciocho presentaciones.

Sab29 21:30 v Estudiantes
Lun31 21:30 v Sionista
Jue3 22 v Atenas (TV)
Sab5 21:30 v Quimsa

Ya están a la venta las entradas para el juego con Estudiantes


La dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa que se encuentran a la venta de entradas a plateas para el choque del sábado ante Estudiantes de Concordia, en partido reprogramado de  la vigésimo quinta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).



La dirigencia de Regatas Corrientes informa que en la secretaria de la institución están a la venta las entradas a plateas para el encuentro reprogramado del sábado, por la vigésimo quinta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), ante Estudiantes de Concordia.

Recordemos que el precio de las entradas para al sector plateas quedó fijada en ciento veinte pesos ($ 120) para no socios, y setenta pesos ($ 70) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.


En tanto el sábado, se comenzarán a vender las entradas populares, con los siguientes precios: cincuenta pesos ($ 50) para no socios, y veinticinco pesos ($ 25) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario