viernes, 28 de marzo de 2014

Raymonda iría por Sánchez Paredes

Un cambio confirmado y una duda es la que mantiene el técnico de Boca Unidos para definir el equipo que mañana recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, desde las 21, en cancha de Huracán Corrientes.

Santiago Raymonda ocupará el lugar del lesionado Diego Sánchez Paredes en la mitad de cancha en lo que pareciera ser sería la única variante que hará el técnico Carlos Trullet en el once inicial de Boca Unidos que mañana recibirá a Independiente de Mendoza, por la trigesimoprimera fecha de la Primera B Nacional de fútbol.
Sánchez Paredes se lesionó durante la práctica que el plantel realizó el miércoles, por lo que en su lugar estaría Raymonda.
Quien aún no estaría en condiciones de reaparecer sería Cristian Núñez, quien está mejor de la lesión que lo dejó afuera del partido frente a Atlético Tucumán, pero el entrenador optaría por no apurar su vuelta y dejarlo al margen de este juego ante los mendocinos, por lo que en la delantera Trullet mantendría a Alejandro Toledo o bien apostaría por Emanuel Dening para acompañar a Pablo Bastianini en la ofensiva.
Raúl Estevez al igual que Rubén Maldonado podrían tener un lugar entre suplentes, ya que estarían recuperados de las lesiones que lo mantuvieron fuera del equipo.
Boca Unidos ante Independiente Rivadavia formaría con: Matías Garavano en el arco; en la defensa estarían Alexis Danelón, Alan Pérez, Matías Moises y Leonardo Baroni; la mitad de cancha sería con Emanuel Perea, Raymonda, Matías Escobar y Lucas Oviedo; y los delanteros Toledo o Dening y Bastianini. 

Trotta viene con los mismos
El entrenador de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, repetirá el equipo titular para visitar mañana desde las 21 a Boca Unidos de Corrientes, en el marco de la 31ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional, partido que será controlado por Carlos Córdoba. 
Así, los titulares de la Lepra que estarán ante el conjunto correntino serán los siguientes: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Martín Pucheta y Lucas Parisi; Héctor Cardozo, Emiliano Fernández, Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Lucas Gamba y Diego González Vega. 
Trotta no cambiará de nombres, respecto al equipo que viene de igualar sin tantos en Mendoza ante Brown de Adrogué, pero sí de dibujo táctico, ya que Parisi dejará el mediocampo y volverá a su puesto de lateral izquierdo, por lo que el entrenador apostará a un 4-3-1-2. 
Como sucedió ante el conjunto de Adrogué el técnico del Azul no podrá contar por lesiones con el defensor Leandro Caballero (desgarro), el volante Abel Peralta (desgarro) y el delantero Leonardo Carboni (molestia en el isquiotibial izquierdo). 
Junto con los titulares viajarán Maximiliano Scapparoni, Javier Silva, Federico Guerra, Diego Cardozo, Rodrigo Gutiérrez, Hernán Gautier y Javier Rossi. 
El platel mendocino, que acumula cuatro partidos sin victorias (dos derrotas y dos empates) viajará hoy vía aérea a Buenos Aires y desde allí hasta Chaco, donde quedará alojado en un hotel de Resistencia. Mañana se trasladará en ómnibus a la capital correntina unas horas antes del inicio del partido, que está previsto para las 21 en el estadio de Huracán Corrientes.

Cambios de horarios
Defensa y Justicia recibirá a Sarmiento de Junín a las 20:30 y no a las 20 como estaba previamente pautado, mientras que Ferro Carril Oeste jugará ante Unión de Santa Fe a las 17 en lugar de las 18 en dos cotejos válidos por la trigesimaprimera fecha del Torneo de la Primera B Nacional, que se desarrollará entre mañana y el lunes.
El siguiente es el programa completo de los partidos:
Sábado 29 de marzo: 16:05 - Brown (Adrogué) - Huracán (árbitro: Federico Beligoy); 17:00 - Independiente - Talleres (Córdoba) (árbitro: Alejandro Castro); 18:00 - Instituto (Córdoba) - Villa San Carlos (árbitro: Ariel Penel); 20:00 - Aldosivi (Mar del Plata) - Atlético Tucumán (árbitro: Andrés Merlos) (en estadio Mar del Plata); 21:00 -Gimnasia y Esgrima (Jujuy) - Crucero del Norte (árbitro: Facundo Tello Figueroa) y 21:00 - Boca Unidos - Independiente Rivadavia (árbitro: Carlos Córdoba) (en Huracán de Corrientes).
Domingo 30 de marzo: 16:00 - San Martín (San Juan) - Almirante Brown (árbitro: Pedro Argañaraz). 
Lunes 31 de marzo: 18:00: Ferro Carril Oeste - Unión (árbitro: Nicolás Lamolina); 20:10 - Patronato (Paraná) - Banfield (árbitro: Patricio Loustau); 20:15 - Douglas Haig (Pergamino) -Sportivo Belgrano (San Francisco, Córdoba) (árbitro: Ramiro López) y 20:30 -Defensa y Justicia - Sarmiento (Junín) (árbitro: Saúl Laverni). 
DIARIO EPOCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario