jueves, 20 de marzo de 2014

Marcelo Sánchez representará al país en el Open Pan American 2014


El judoca del Club de Regatas Corrientes, Marcelo Sánchez, se encuentra concentrado desde anoche en el CENARD,  junto a la selección nacional, para participar, este fin de semana, del Open Pan American, Buenos Aires 2014, organizado por la Confederación Argentina de Judo (CAJ).


Organizado por la Confederación Argentina de Judo (CAJ) y bajo la supervisión de la Confederación Panamericana de Judo (CPJ), este fin de semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) se llevará a cabo el Open Pan American, Buenos Aires 2014.

La Confederación Argentina de Judo, a través de la designación de su Secretaria Técnica, presentará un importante representativo, tanto en cantidad como en calidad, y entre ellos estará presente el judoca del Club de Regatas Corrientes, Marcelo Sánchez, que competirá en la categoría Senior hasta 60 kilogramos.

Por tal motivo, desde el miércoles por la noche el representante del Club de Regatas Corrientes se encuentra concentrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo con la selección nacional a la espera de sus debut que será éste sábado en el gimnasio principal del CENARD.

De esta manera Marcelo Sánchez vuelve a la selección nacional después de su frustrada participación en el Campeonato Sudamericano, categoría Junior (Sub 21), que se llevó a cabo en julio de 2013 en el CENARD, en donde no pudo participar por lesionarse en el entrenamiento previo a la competencia.

Aunque si lo hizo, en el Campeonato Sudamericano, categoría Senior, que se llevó a cabo nuevamente en el CENARD en marzo de 2013, y en donde debutó y perdió con el peruano Dilmer Calle, teniendo sólo 19 años y acumulando una bagaje importante de experiencia y conocimientos.

Ahora Sánchez vuelve a la selección nacional como campeón Argentino después del Nacional Apertura 2013 en Jujuy, en la categoría Junior hasta 55 kilos, y con la medalla de bronce en la categoría Senior hasta 60 kilos, precisamente en la divisional que competirá en el Open Pan American.


En este sentido, Marcelo Sánchez, que estará acompañado por el entrenador de Regatas Corrientes Pablo Mariño Rey, viene de repetir la medalla de bronce en el Torneo Nacional Clausura en La Rioja, en octubre de 2013, en la categoría Senior, abriendo marcadas expectativas de cara al futuro para el joven judoca. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario