sábado, 22 de marzo de 2014

La preselección U 15 trabaja en Saladas

Con una amplia convocatoria dio inicio en esta ciudad la segunda etapa de trabajos de la Pre-Selección Corrientes U15 que se prepara para disputar el Regional de Selecciones de la Región VI que se llevará a cabo en nuestra provincia del 25 al 27 de abril próximos.
Al frente de Carlos Miño, un total de 23 jugadores dieron su presente en esta oportunidad y los trabajos culminarán en la mañana del domingo. De esta manera el Operativo “Caminos del Sol” sigue sumando minutos y buscando lo mejor en la provincia. La ASB al frente de Pedro Niveyro puso toda la logística a disposición de los chicos que se acercaron hasta la tierra del Sargento Cabral.

Por Charly Win (Dpto Prensa FBPC)

BUSCAN SUS SUEÑOS DE SELECCIÓN…
La esplendida jornada otoñal, que nos brindó la naturaleza, fue la bienvenida que la ciudad le dio a las 23 voluntades, representando a prácticamente todo el arco provincial, que dieron su presente en la segunda concentración abierta de la Pre-Selección U15 Corrientes 2014. En esta oportunidad las prácticas estuvieron dirigidas  a los jugadores del interior, habida cuenta que el otro grupo pertenecientes a la capital provincial ya fueron examinados. Ahora luego de haber observado a todos los chicos, el entrenador tendrá el último filtro de evaluación, que será el Provincial de Selecciones, del 2 al 4 de abril,  para determinar el grupo definitivo que representará a la provincia.

En esta oportunidad los trabajos se dividieron en primera instancia en la parte física, para luego pasar a trabajos con pelota y diversos sistemas de defensa y ofensivas para ir viendo en acción a los chicos. Los trabajos se volverán a repetir en la tarde noche del sábado para culminar los mismos en la mañana del domingo.

De esta manera la FBPC, en otro importante esfuerzo económico brinda lo mejor de si, apoyando la agenda de actividades que tiene planificado el Entrenador Carlos Miño junto a su Asistente Claudio tofanelli, para llegar de la mejor manera a la justa Regional, y cuyo premio será al ganador, el boleto al Campeonato Argentino a llevarse a cabo en la Provincia de Mendoza.

AGRADECIMIENTO
En tanto el Presidente de la ASB y Jefe de Equipo, Sr. Pedro Niveyro, quiere agradecer a la Municipalidad de la Ciudad de Saladas, por brindar el Albergue del Complejo Municipal Deportivo para que se alojen los chicos y a las Autoridades del Club Atlético Saladas, por facilitar el remozado estadio “Juan Gabriel Noya” para llevar adelante los trabajos previstos para la ocasión.

LOS PRESENTES
Francisco Romero, Hector Stanco, Mauricio Roman (Social Antorcha), Lisandro Hermosin, Alexander Espinoza, Lucas Mancuello, Agustin Diez (Atlético Saladas), Gonzalo Mendiburu,  Alejandro Gauna, Facundo Ocampo (Belgrano -Curuzu Cuatía), Franco Zabala (A.M.A.D.-Goya); Luciano Peluffo, Francisco Morales (A.G.D.A.-Goya); Juan Pablo Laprovitta (Juventud Unida); Samuel Sandoval, Tomas Martinez Vidal (Centro Estrada-Bella Vista); Marcos Ojeda, Dario Fernandez, Jonathan Leguiza (Football); Marcos Arroa, Maximiliano Etulain (Sportiva-Esquina); Lorenzo Vidoni, Braian Duarte (Barraca-Paso de los Libres).

Director Tecnico: Carlos Miño
Asistente Técnico: Claudio Tofanelli
Jefe de Esquipo: Pedro Niveyro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario