viernes, 21 de marzo de 2014

La IV edición de la regata travesía “Pedro Montiel” ya es una realidad

Con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes se llevará a cabo este fin de semana la IVº edición de la regata travesía “Pedro Montiel”, organizado por la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes.
Por tal motivo, ya comenzaron a subir los veleros, especialmente de la institución organizadora, para esta competencia que constará de tres etapas durante los días domingo 23 y lunes 24 de marzo.

La travesía, que es organizada por la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes, cuenta con la declaración de interés por parte de la cartera turística provincial, que nuevamente adhiere a la regata travesía.

La competencia, en homenaje a Pedro Montiel quien en el año 2010 perdió la vida en un accidente náutico que acongojó a toda la familia regatense, constará de tres etapas para unir los puertos de Itatí y la capital correntina.

LAS ETAPAS
El domingo 23 de marzo, se larga la regata, aproximadamente a las 8:00 horas desde la localidad de Itatí, para luego de recorrer 40 kilómetros río abajo, llegar hasta Paso de la Patria.

Por la tarde, se llevará a cabo la segunda etapa de la regata travesía que consistirá en dos barlo – soto, frente la playa de la villa turística; cuyo horario de inicio está previsto para las 14:00.

El día lunes, en tanto, se largará la tercera etapa, a las 8:00 horas, en una competencia que unirá Paso de La Patria y el muelle del Club de Regatas Corrientes, arribando aproximadamente a las 13:00.


La competencia contará con la presencia del buque insignia del Club de Regatas Corrientes, “Invencible”, además de más de una docena de barcos entre ellos la embarcación de apoyo “Don José”, con el Oficial de Día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario