miércoles, 26 de marzo de 2014

Gran actuación de Regatas en el torneo Aniversario “Héctor Salvatierra” en Chaco

El fin de semana pasado se realizó en el Club de Regatas Resistencia el torneo Aniversario de natación Promocional, “Héctor Salvatierra”, del que participaron más de doscientos nadadores de diez clubes de la región, entre ellos una nutrida delegación del Club de Regatas Corrientes.

El evento que sirvió para conmemorar los 94 años de vida la institución chaqueña, contó con la participación de los clubes Vialidad y CAYPE-Natalu de Formosa; Neptuno de Oberá y CAPRI de Posadas, Misiones; Regatas Corrientes, D. Olímpico Corrientes, Adelante Reconquista, Charata Mega Gym Chaco y de Resistencia CUNE y el club anfitrión.

La nadadora del Club de CAPRI, Orina Duarte, fue la gran ganadora del torneo llevándose como premio un LCD de 32” LG, al lograr en la prueba 50 metros mariposa, categoría Menores 2, la mejor marca técnica con un tiempo 31 segundos y 49 centésimas; siendo el record Argentino de la categoría de 31 segundos y 35 centésimas.

Por su parte el equipo del Club de Regatas Corrientes, al frente de la profesora Gabriela Siviero, cumplió una excelente actuación en donde se destacaron Dylan Ibarra Ferreyra (Menor 1), Carlos Baruzzo (Menor 2), y Tania Macarrein (Cadete 2), que ganaron todas las pruebas que compitieron.

La competencia, que fue organizada por la subcomisión de natación del Regatas Resistencia al frente de Ignacio Prauser, ex nadador de Regatas Corrientes, contó con la colaboración, siempre incondicional cuando se lo requiere, del Dr. Carlos Scribano.

Sobre el final, y gracias a una movida de los nadadores federados del Club de Regatas Corrientes, María José Gómez y Nicolás Segurado, se corrieron postas mixtas libres entre los distintos clubes en una verdadera fiesta de confraternidad entre las distintas provincias.

PODIOS REGATENSES
Juliana Lezcano Alonso (Pre Infantil B): 1- 50 metros Libre (46”22/100), y 1- 50 metros Espalda (56”47/100).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario