domingo, 30 de marzo de 2014

Goleada histórica de la Quinta a Gimnasia

En la jornada del sábado se disputó la segunda fecha de los Juveniles A de AFA y Boca Unidos enfrentó a Gimnasia de La Plata. En Corrientes bajó una lluvia torrencial jugaron las divisiones mayores, mientras que las pequeñas lo hicieron de visitante. La nota saliente de la jornada la dieron los chicos de la Quinta que golearon 7 a 1.
En Corrientes comenzó la jornada con la cuarta división, donde no puso hacer pie y cayó por 3 a 0. Los goles de la visita fueron convertidos por Emanuel Zagert, Nicolas Navarrete y Juan Manuel Díaz. El encuentro terminó bajo una lluvia torrencial y el comienzo de una tormenta eléctrica, por lo cual se tomó la decisión de suspender la jornada hasta que pase la misma.
Tras una hora y media se reanudó la jornada en el Predio del 17 de Agosto. Fue el turno de la Quinta que goleó por 7 a 1, ganando ya el primer tiempo por 5 a 0. Los goles del equipo dirigido por Sergio Umpiérrez fueron obra de Ignacio Valsangiacomo (2), Matías Espíndola (2), Ataliva Schweizer, Emmanuel Cáceres y Alexis Pierlorenzi, el descuento de Gimnasia lo marcó Iván Ramírez.
 A pesar de la lluvia la jornada continuó y el campo de juego respondió. Por último fue el turno de la sexta que cayó por 3 a 0 con los tantos de Brian Andrada (2) y Federivo Koch.
En tanto en  La Plata, jugaron las divisiones menores. La Séptima cayó 4 a 2, los goles correntinos fueron convertidos por Enzo Melgarejo y Facundo Benítez, mientras que para los locales anotaron Nicolas Ferreyra, Francisco Berón, Marcos De Bairros y Gabriel Tiseira.
Por su parte la Octava repartió puntos con la igualad en cero. Mientras que la Novena no lo pudo aguantar y cayó 2 a 1. Maximiliano Pared abrió la cuenta para Boca Unidos y Jesús Ortega y Sebastián Cocimano anotaron para Gimnasia.
Por la tercera fecha Boca Unidos estará enfrentando a Douglas Haig de Pergamino.
En Complejo 17 de Agosto

Cuarta División 
Boca Unidos 0 – Gimnasia L.P 3
Quinta División 
Boca Unidos 7 – Gimnasia L . P 1
Sexta División 
Boca Unidos 0 – Gimnasia L. P 3

EN LA PLATA
Séptima División 
Gimnasia L. P 4 – Boca Unidos 2
Octava División 
Gimnasia L. P 0 – Boca Unidos 0 
Novena División

Gimnasia L. P 2 – Boca Unidos 1



No hay comentarios.:

Publicar un comentario