lunes, 31 de marzo de 2014

Este miércoles comienza el Campeonato Correntino de vela ligera

El miércoles dará inicio el Campeonato Correntino de vela ligera 2014, reservado para las categorías Optimst, Láser Internacional y la nueva clase Cadet, que en esta oportunidad será organizado por el Club de Regatas Corrientes.

En lo que ya se convirtió en una marca registrada de la vela correntina, este miércoles dará inicio la temporada 2014 de vela ligera que organizan en forma conjunta y alternada las instituciones de Regatas Corrientes (CRC) y Yatch Club Corrientes (YCC).

La temporada tendrá un inicio más que significativo. El primero, importantísimo para el crecimiento de la vela de Corrientes, ya que se sumará a las clases Optimist y Láser Internacional, la Cadet.

Y el segundo caro al sentimiento del pueblo correntino, ya que la competencia se llevará a cabo el miércoles 2 de abril, y de allí los organizadores decidieron llamar a la primera fecha “Malvinas Argentinas”.

De esta manera la primera convocatoria, a diferencia de temporadas anteriores, comenzará a las 11 horas, con almuerzo marinero, para finalizar la actividad aproximadamente a las 17 horas, siempre de acuerdo a las condiciones climáticas.

La cancha de la competencia será las cercanías de la Isla Fernández, en un Barlovento-Sotavento o Triángulo Francés; decisión final que estará a cargo de la Comisión de Regatas con su Oficial de Día; que estará en escucha en el canal 71.


Como era de esperarse, ee la competencia participará el equipo de vela ligera del Club de Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica Emilio Durand, lo que garantiza que los participantes superen la docena de nautas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario