miércoles, 26 de marzo de 2014

El Paraguayo Martínez metió la pata y pidió disculpas


Javier Martínez: “vamos a la ciudad más fea de Argentina
Con la frustración a flor de piel por perderse el recital de Metallica en Asunción, el base paraguayo de Regatas Corrientes no tuvo inconvenientes en hacer público su estado de ánimo en Facebook y criticar a Comodoro Rivadavia y el Socios Fundadores.

“Esto es para hacer un libro, hoy toca Metallica en Asunción, en enero me compré la entrada VIP para delirar a 2 metros de esta increíble banda, me salió un millón de Gs (2.300 pesos) y ¿saben dónde estoy? Hace 3 horas salimos de Mar del Plata en un avioncito para 30 personas que se mueve más que una bailarina de carnaval, hicimos escala en Bahía Blanca, ahora bajamos en Trelew y en un rato vamos a la ciudad más fea de Argentina con la cancha de básquet más fea del universo... Conclusión: no solo me pierdo ir al concierto y estar 3 días en Comodoro sino que ahora mismo lo menos doloroso sería cortarme las bolas con una tijera, y después dicen que no hay sacrificio en este laburo”, fueron las declaraciones de paraguayo nacionalizado.
Ayer por la tarde, y ya instalado en la capital petrolera junto al resto del plantel de Regatas, Martínez se hizo cargo de sus declaraciones a través de los micrófonos de Radiocracia.
“Mi error fue publicarlo en las redes sociales, aunque si quería generar un revuelo lo hubiera hecho en Twitter donde me siguen 8 mil personas, de las cuales la mayoría no las conozco. En mi ignorancia de la red Facebook hice esa declaración, y metí la pata grande”, sostuvo.
El base intentó contextualizar la razón de lo publicado en su muro: “No quiero buscar ningún tipo de excusas, incluso pongo el monto de lo que me salió una entrada para ver un grupo de rock en Asunción, que compré hace 3 meses y me salió cara. Además extraño a mi familia, no es una excusa, y todo ello fue el día posterior a la derrota”, expresó en referencia a la caída de su equipo en Mar del Plata ante Quilmes, el domingo pasado.
Respecto de los calificativos sobre el Socios Fundadores, Martínez reconoció que las palabras no fueron las adecuadas, pero mantuvo el concepto.
“Yo me expresé mal al decir que es la cancha más fea del universo, sino que tiene el parqué más complicado donde jugué, porque la estructura del Socios Fundadores no es la ideal. No me expresé bien y no tengo más nada que pedir disculpas”, recalcó.
Párrafo aparte, el jugador trató de bajar los decibeles acerca de sus apreciaciones sobre Comodoro: “A mí no me gusta, me parece que el paisaje no hace a la ciudad, sino su gente, y yo no la conozco, calculo que hay gente de bien, porque tampoco me trataron mal cuando vine, pero no es de mi agrado la ciudad”. 
“No quería meter a la gente de Comodoro en este embrollo, soy impulsivo y me equivoco, como también a veces soy directo, y cuando cometo un error soy lo suficientemente educado para pedir disculpas y que la gente me entienda con mis improperios” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario